¿Qué significa soñar con como has estado?

Resultados de la búsqueda como has estado:

Agua

… asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las emociones que están a …

Accidente, accidentes

… que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te preocupes, sólo asegúrese de que sabe lo que está haciendo en este momento, piense dos veces antes de decir nada a nadie. Si pierde un ser querido en un accidente, que representa una parte de ti, que no es parte de ti nunca más. También podría simbolizar su relación con esa persona, lo importante que es para …

Amigo

… que se aprendieron. Alternativamente, el amigo de la infancia puede estar sugiriendo que usted ha estado actuando de una manera infantil y hay que empezar a actuar como un adulto. Si usted soñaba que su mejor amigo se está muriendo, puede indicar que un cierto aspecto o la calidad que su mejor amigo se está muriendo poseen dentro de su propio ser.

Bebé

… de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir …

Brazo

… brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, …

Comentario de Fernando: … se volvia pequeño como el de un animal (similar a una …

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar que usted está …

Carretera, autopista (nacional)

… que revelará mucho sobre su vida y su personalidad. Condiciones de la carretera en su sueño es como el espejo de su presente vida de vigilia. Muestra cuánto se siente en control de su vida. Una carretera lisa, recta se erige como un símbolo y señal para el equilibrio, la armonía y la paz interior en su estado emocional y espiritual. Mal camino, al igual que sinuoso camino, camino lleno de baches en su sueño es el reflejo de su estado actual y representa las condiciones en …

Coche

… por lo tanto, usted debe reunir usted mismo y comenzar a planificar su tiempo y de la vida. Como alternativa a la interpretación anterior, el coche de aparcamiento podría sugerir que empezar a ser más libre y disfrutar de los bienes de la vida. Si sueña con ver a ti mismo en un aparcamiento y en busca de su coche, pero no pudo encontrarlo, entonces tal sueño representa el estado perdido de su mente. Tal vez usted está en el punto de su vida en la que no sabe qué hacer y cómo …

Comentario de Sergio: … yo pe explicaba como debía de hacerlo, hasta que le …

Corriendo

… soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven tan rápido como usted los quiere, significa falta de autoestima y confianza en sí mismo. También puede reflejar su actual estado de parálisis REM, mientras que en el estado de sueño. Para soñar que usted está ejecutando solos, significa que usted va a avanzar a una posición más alta y superar a tus amigos en la carrera por la riqueza. Alternativamente, puede que esté ejecutando de alguna situación …

Comentario de jorge: … pensado. Pasé como dos cuadras y recien me detuve. …

Cumpleaños

… El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y abandonado. Aún si tiene que ninguna de las partes en su sueño, pero nadie te felicitó, esto también predice acerca de su estado de ser olvidado. Tal vez en realidad usted no tiene demasiados amigos o los que tienes no …

Comentario de PAOLA: … de ella se veía como que era otro país parece …