¿Qué significa soñar con como le disparan ha mi esposo?

Resultados de la búsqueda como le disparan ha mi esposo:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Abundancia

… de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: … y Exelente Tarde mi Nombre es Rubi tengo una gran …

Agua

… asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las emociones que están a …

Comentario de tami: … llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Ataque

… a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe …

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara …

Bebé

… de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir …

Camión

El símbolo de la camioneta en sueños se le conoce como la indicación del cansancio. Tal vez usted tomó a muchas responsabilidades en su vida de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … ex novio y yo le pedía ayuda por el cristal pero el …

Cara

… o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de virginia: … que me ponia en mi rostro reflejado en un espejo, una …

Casa

… situación en su vida actual puede estar provocando esas mismas actitudes y sentimientos viejos. Como alternativa, la vieja casa puede simbolizar su necesidad para modificar el modo de pensar. Soñar y ver una casa nueva puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque usted está entrando en una nueva fase o una nueva área de tu vida. Soñar que su casa se ​​divide en, sugiere que usted se siente violado. Puede referirse a una relación particular o la …

Demonios

… auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: Mi sueño fue vastante extraño soñe …