¿Qué significa soñar con como se si soy una bruja natural?

Resultados de la búsqueda como se si soy una bruja natural:

Bruja

El sueño de una bruja es un signo de la sabiduría de la naturaleza femenina eterna. Al ver a una bruja en su sueño, puede representar la crianza. Negativamente, para ver una bruja se explica como el sueño con desafortunado simbolismo. Este sueño significa que usted está owerpowered por su madre.

Comentario de jazmin: … a la lavanderia y si estaba prendida pero no tenia nada …

Permalink: /significado-sonar-bruja-2/

Bruja, hechicera, encantadora

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una hechicera, mientras sueña, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de la energía femenina. Bruja, hechicera, encantadora muestra la capacidad de influir, afectar y persuadir.

Comentario de dinora: soñar con bruja que se quema

Permalink: /significado-sonar-bruja-hechicera-encantadora/

Bruja

El símbolo del sueño de la bruja se asocia con un mal. La bruja denota fuerzas femeninas devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: … que hablaba con una mujer desconocida y que a medida …

Permalink: /significado-sonar-bruja/

Conjuro, maleficio, mal de ojo, aojo, bruja, hechizar, embrujar

Si sueña con un maleficio, entonces tal sueño muestra cómo vengativo que eres. Tal vez usted no se olvide de las cosas que otras personas han hecho para usted, especialmente si usted pone un maleficio sobre alguien. Si alguien ha puesto un maleficio sobre ti, entonces tal sueño muestra la frustración y la rabia que tienen hacia determinada persona. Tal vez le resulta difícil manejar la …

Permalink: /significado-sonar-conjuro-maleficio-mal-de-ojo-aojo-bruja-hechizar-embrujar/

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las …

Comentario de angie: … callo un bola como de sangre pero era una paloma pero …

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: … es Rubi tengo una gran Incertidumbre de un Sueño que …

Fantasma

… alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño …

Comentario de carber7010: … me veía, solo una persona al cual no reconozco pero …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un …

Comentario de lily: … agarraba maletas y se iba de viaje, y yo solo la veia muy …

Aborigen

… usted soñando aborigen que significa lado suave de su personalidad. Esto significa que usted es una persona inocente y decente. El significado del sueño, explica, cómo tiene que encontrar la conexión con su ser natural y la visión que tienes en ti mismo. También ofrece que debe ser menos alta – aguda y perdona más allá de los demás. Usted puede dañarse a sí mismo a fondo su abandono. También significa que usted va a ser psicológicamente inestable.

Alucinación

Para tener una alucinación es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una imagen de su subconsciente. También pueden representar comedido estado instintiva natural de la mente y los sentimientos que usted no quiere enfrentar. Tu sueño puede estar diciendo que estar más alerta y de expresarse con más claridad. Como alternativa, se refiere al autoengaño. ¿Qué estás tratando de …