¿Qué significa soñar con compañeros de clase?

Resultados de la búsqueda compañeros de clase:

Compañeros de clase

Para percibir con los ojos o para estar en contacto con antiguos compañeros de clase, cuando está durmiendo y soñando, es la representación simbólica, que significa que usted tiene que recurrir a sus viejas asociaciones con sus antiguos compañeros de clase para profundizar en alguna relación actual. Denota una lección pasado que usted ha aprendido y es aplicable en algún aspecto de su vida de vigilia ahora.

Comentario de daisy: … un ex compañero de curso de la enseñansa basica,, y yo …

Permalink: /significado-sonar-companeros-de-clase/

Clase

Si usted está soñando, que usted se olvidó de asistir a una clase en la que se inscribió para, espectáculos y revela sus angustias y miedo al fracaso. También es posible que carece de auto-confianza en su capacidad para manejar nuevas responsabilidades o proyectos.

Permalink: /significado-sonar-clase/

Recital de baile

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un recital de baile, significa que va a mover a otro lugar para vivir. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño participa en un recital de baile, significa que va a estar en conflicto con sus compañeros de trabajo o compañeros de clase.

Permalink: /significado-sonar-recital-de-baile/

Perro

… pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Ingrid: … el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el …

Abandono

… que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está …

Comentario de liliana: … ps la quede untada de la saliba del bebe fuy yo, el bebe …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no …

Comentario de Luz Ma: … el fuego en parte de la mano (muñeca). podría decirme …

Absuelven a

Si usted se ve que está absuelto de un delito que representa que usted debe tener cuidado si usted está dispuesto a invertir en la compra de algo muy valioso, como una finca. Cuando sueñas con otros de ser absuelto significa que sus colegas o sus compañeros harán su trabajo y la vida dura mucho más fácil.

Acudían

… que las oportunidades se escabullen. También puede prevenir a seleccionar cuidadosamente a tus compañeros.

Aerosol, pulverizador

Soñando con el uso de un aerosol en una situación significa que puede haber algunas dificultades en su vida personal o la frustración en su trabajo. Si en el sueño se ve que otros están usando un aerosol en la situación correspondiente, entonces tal sueño significa que alguien de sus amigos o compañeros de trabajo tendrá muchos problemas y necesitará la ayuda de usted. No te sorprendas si esta persona va a …

Aleación

Al sueño de ver una aleación que simboliza el trabajo que haces y el peligro que tendrá. Asegúrese de que usted no está engañando a sus compañeros y es honesto hacer su negocio. Sin embargo, no tomar ninguna decisión punta, ya que esto podría llevar a la quiebra y existe la posibilidad de perder todo lo que tienes. De todos modos, incluso si las cosas van a ir, no de la manera correcta, no va a …