¿Qué significa soñar con compañeros+del+colegio?

Resultados de la búsqueda compañeros+del+colegio:

Compañeros de clase

Para percibir con los ojos o para estar en contacto con antiguos compañeros de clase, cuando está durmiendo y soñando, es la representación simbólica, que significa que usted tiene que recurrir a sus viejas asociaciones con sus antiguos compañeros de clase para profundizar en alguna relación actual. Denota una lección pasado que usted ha aprendido y es aplicable en algún aspecto de su …

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos …

Lucha

Para soñar que usted participa en una pelea representa daño a su libertad. Tal vez usted se siente encerrado y no puede utilizar la expresión total de sus emociones, pensamientos, acciones. Además, lucha representa el caos interior. Un aspecto de su personalidad está en conflicto con otro aspecto de tu personaje. Tal vez una parte sin resolver o no reconocida está luchando por su derecho a …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Matemáticas

Si sueña con las matemáticas, entonces tal sueño indica la decisión que tendrá que hacer, mientras que el pensamiento lógico. El sueño también le sugiere a olvidar las emociones, mientras que tomar esa decisión en particular. Si no puede resolver el problema matemático en su sueño, entonces significa que está teniendo el caos en tu vida y no sabes qué hacer para averiguar el …

Pies descalzos

Si usted sueña con caminar o simplemente estar descalzo denota su sencillez, la libertad, la comodidad y el perdón hacia los demás. Usted tiene una personalidad resistente, fuerte opinión y usted no es refriega para expresar su opinión a temas importantes. Cuando sueñas descalzo también puede denotar Pobreza y carencia de agilidad. …

Absuelven a

Si usted se ve que está absuelto de un delito que representa que usted debe tener cuidado si usted está dispuesto a invertir en la compra de algo muy valioso, como una finca. Cuando sueñas con otros de ser absuelto significa que sus colegas o sus compañeros harán su trabajo y la vida dura mucho más fácil. …

Acudían

Para soñar que usted juega a los bolos, significa que usted está perdiendo tontamente su energía y dejar que las oportunidades se escabullen. También puede prevenir a seleccionar cuidadosamente a tus compañeros. …

Aerosol, pulverizador

Soñando con el uso de un aerosol en una situación significa que puede haber algunas dificultades en su vida personal o la frustración en su trabajo. Si en el sueño se ve que otros están usando un aerosol en la situación correspondiente, entonces tal sueño significa que alguien de sus amigos o compañeros de trabajo tendrá muchos problemas y necesitará la ayuda de usted. No te sorprendas …