¿Qué significa soñar con companero siendo infiel?

Resultados de la búsqueda companero siendo infiel:

Desleal, infiel, infieles, sin fe

Para soñar que usted amante es infiel, tiene un significado opuesto. Esto significa que tu pareja es fiel y predice momentos fantásticos o matrimonio feliz. Para soñar que sus amigos son infieles, que representa que te respetan. Indica que son tenidos en gran saludo y digno de admiración por ellos.

Permalink: /significado-sonar-desleal-infiel-infieles-sin-fe/

Compañero de trabajo

Soñar o ver en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si …

Permalink: /significado-sonar-companero-de-trabajo/

Amante

… como la recomendación de la mente subconsciente que debe o que usted o alguien que está siendo atraídos o tentado en alguna actividad negativa.

Luna

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado su lado femenino. También predice la enfermedad de alguien cercano a usted. Para ver la luna creciente en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza cambios cíclicos, renovación y movimiento. Usted está progresando sin problemas hacia su camino de vida.

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se …

Persecución, caza

Si sueña que está siendo perseguido, entonces tal sueño indica la situación determinada que está descuidando. Tal vez usted tiene miedo de algo, por lo tanto, está ejecutando de ella? Si sueñas con ser perseguido por un animal, entonces tal sueño predice que usted está tratando de evitar los instintos animales que se encuentran dentro de ti. Si estaba persiguiendo a alguien en un sueño, entonces tal sueño …

Sacrificio

Para soñar que usted está siendo sacrificado, significa su tendencia a castigarse. También puede sentir que los demás no aprecian sus talentos y esfuerzos. Alternativamente, puede que tenga que eliminar ciertas condiciones para que el tiempo y el espacio para las experiencias más productivas y gratificantes. En el sueño de ver un animal siendo sacrificado, indica que está dispuesto a renunciar a sus deseos carnales, …

Comentario de sara: … mi hermana estaba siendo sacrificada en frente de mi, fue …

Vaca

… la madre o figura materna en su vida de vigilia está mostrando una falta de emociones. Ella está siendo insensible a sus necesidades. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una manada de vacas, indica su necesidad de pertenencia.

Violación

… poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Usted siente que alguien o algo está siendo forzados sobre vosotros. Sueños de violación también son comunes para aquellos que estaban realmente violada en su vida de vigilia. Soñar y ver una violación que se cometen en su sueño, denota la disfunción sexual o la incertidumbre.

Comentario de Vanessa Lopez: … al final termina siendo tan atractiva la idea que …

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta …