¿Qué significa soñar con comprando aretes?

Resultados de la búsqueda comprando aretes:

Pendientes

… que se está hablando. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que va a comprar aretes, representa su deseo de aceptación y afecto.

Onix, ónix, ónice, ónice de mármol, ónix calcáreo

Soñar con el ónix, denota a la equidad de su mente y sus sentimientos. El sueño muestra que usted está en total tranquilidad. …

Comentario de Catalina: … amiga compraba dos aretes en onix con bordes en oro. Esta …

Comprar

… Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor, preste atención a lo que comprando y también ver el significado de que cierta cosa.

Perro

… te rodean. También puede indicar compañeros hostiles o peligrosos. Para soñar que usted está comprando un perro, indica su tendencia a sobornar o comprar tus amigos o comprar cumplidos / favores. Como alternativa, sugiere una necesidad para que usted pueda encontrar la amistad, el compañerismo y el nuevo lugar en la sociedad. Para soñar que usted está vistiendo a su perro con ropa, significa sus intentos de encubrir sus propias imperfecciones, defectos de carácter y hábitos. …

Pluma

… en su futuro. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está vendiendo o comprando plumas, simboliza la frugalidad y la frugalidad.

Seguros

Soñar que usted está comprando un seguro, puede tener significado simbólico de referencia a la falta de confianza. ¿Tiene miedo de perder algo que significa mucho para ti? Por otra parte, no puede ser diferente explicación, tiene el significado simbólico de inseguridad. Representa su necesidad de seguridad.

Bragas

Para ver o usar ropa interior, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y sentimientos femeninos. Refleja un punto de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir …

Comentario de clara borrego burgos: … en una tienda comprando ropa interior negra de …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con …

Comentario de merce: … con mi pareja comprando en la panaderia de mi …

Caminar

Si usted está caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. …

Comentario de mili: … muchas cosas como aretes, pendientes, pulseras, …

Compra

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de compra …

Comentario de noemi: Estaba comprando en un supermercado y llenando …