¿Qué significa soñar con comprando condones?

Resultados de la búsqueda comprando condones:

Comprar

… Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor, preste atención a lo que comprando y también ver el significado de que cierta cosa.

Perro

… te rodean. También puede indicar compañeros hostiles o peligrosos. Para soñar que usted está comprando un perro, indica su tendencia a sobornar o comprar tus amigos o comprar cumplidos / favores. Como alternativa, sugiere una necesidad para que usted pueda encontrar la amistad, el compañerismo y el nuevo lugar en la sociedad. Para soñar que usted está vistiendo a su perro con ropa, significa sus intentos de encubrir sus propias imperfecciones, defectos de carácter y hábitos. …

Pluma

… en su futuro. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está vendiendo o comprando plumas, simboliza la frugalidad y la frugalidad.

Seguros

Soñar que usted está comprando un seguro, puede tener significado simbólico de referencia a la falta de confianza. ¿Tiene miedo de perder algo que significa mucho para ti? Por otra parte, no puede ser diferente explicación, tiene el significado simbólico de inseguridad. Representa su necesidad de seguridad.

Bragas

Para ver o usar ropa interior, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y sentimientos femeninos. Refleja un punto de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir …

Comentario de clara borrego burgos: … en una tienda comprando ropa interior negra de …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con …

Comentario de merce: … con mi pareja comprando en la panaderia de mi …

Compra

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de compra …

Comentario de noemi: Estaba comprando en un supermercado y llenando …

Condón

El condón en un sueño muestra la protección que está utilizando para mantener a sí mismo de inesperado. El sueño puede indicar el temor real de tener hijos y responsabilidades que vienen junto con ellos. El condón también podría indicar el miedo a las enfermedades que las que podría recibir si tener relaciones sexuales sin protección. El condón también podría mostrar la falta de …

Comentario de wes: … y compraba unos condones y mi hermana me ayudaba a …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de Amy.8: … y Lore comprando pal de cosas para ir a pescar …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa …

Comentario de rider quijano: Me soñé comprando huevos de codorniz