¿Qué significa soñar con comprando perfume?

Resultados de la búsqueda comprando perfume:

Perfume, perfumes

Para soñar que usted está rociando o usar perfume, sugiere que usted está buscando para obtener más placer en su vida. Es el símbolo de la sexualidad, la sensualidad, y la indulgencia.

Permalink: /significado-sonar-perfume-perfumes/

Almizcle

Para oler el almizcle, un pariente de la flor mono que antes se cultivaba por su perfume almizclado, en el sueño, denota que usted encontrará alegría en situaciones que menos te lo esperas.

Comprar

… Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor, preste atención a lo que comprando y también ver el significado de que cierta cosa.

Perro

… te rodean. También puede indicar compañeros hostiles o peligrosos. Para soñar que usted está comprando un perro, indica su tendencia a sobornar o comprar tus amigos o comprar cumplidos / favores. Como alternativa, sugiere una necesidad para que usted pueda encontrar la amistad, el compañerismo y el nuevo lugar en la sociedad. Para soñar que usted está vistiendo a su perro con ropa, significa sus intentos de encubrir sus propias imperfecciones, defectos de carácter y hábitos. …

Seguros

Soñar que usted está comprando un seguro, puede tener significado simbólico de referencia a la falta de confianza. ¿Tiene miedo de perder algo que significa mucho para ti? Por otra parte, no puede ser diferente explicación, tiene el significado simbólico de inseguridad. Representa su necesidad de seguridad.

Pluma

… en su futuro. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está vendiendo o comprando plumas, simboliza la frugalidad y la frugalidad.

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o …

Comentario de Paulina: … su olor (amaba su perfume) y sentí su olor, en serio. …

Aroma

Además, leer la interpretación acerca de olor. …

Comentario de salvador bruno: … por un fuerte perfume de flor aromatico, no recuerdo …

Bragas

Para ver o usar ropa interior, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y sentimientos femeninos. Refleja un punto de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir …

Comentario de clara borrego burgos: … en una tienda comprando ropa interior negra de …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con …

Comentario de merce: … con mi pareja comprando en la panaderia de mi …