¿Qué significa soñar con comprar aros de plata?

Resultados de la búsqueda comprar aros de plata:

Plata

Soñar con la plata indica los aspectos femeninos de la soñadora. También es un símbolo de la sabiduría y la intuición la que tiene.

Comentario de raul: … un anillo de plata que decia yo q era lo que yo …

Permalink: /significado-sonar-plata/

Comprar

… mostrar que está listo para nuevas experiencias. Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor, preste atención a lo que comprando y también ver el significado de que cierta cosa.

Permalink: /significado-sonar-comprar/

Monedas

… sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está lanzando una moneda, representa su actitud despreocupada acerca de hacer alguna decisión. …

Comentario de jessy Rojas: … unos cartones de cerveza,y marabamos a dos …

Pendientes

… puede indicar que se está hablando. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que va a comprar aretes, representa su deseo de aceptación y afecto.

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: … derecha una prenda de oro un arete se veia amarillo y …

Perro

… pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Ingrid: … el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el …

Padre

… Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad de una mayor cercanía con su padre. Sientes que no te está escuchando. En particular, si usted está golpeando a su padre …

Comentario de danielaninoska: … yo entre en ataque de pánico llorando luego vi unos …

Colcha

Si usted sueña con comprar o ver una colcha, indica sus deseos sexuales y la forma de ver o representarse a sí mismo. Usted debe tratar de recrear el color o la impresión de la colcha que tenía un sueño de. Por ejemplo, si la colcha estaba roja muestra cómo apasionado y sexual es usted o si la colcha se achica, se indica la variedad o las confusiones de sus deseos. Por lo general, la colcha simboliza la parte …

Ir de compras

El sueño de las compras denota a sus deseos de comprar cosas. Si usted estaba haciendo compras para la comida, entonces tal sueño indica las cosas que usted está dispuesto a obtener de los demás.

Permalink: /significado-sonar-ir-de-compras/

Lápiz labial

Para comprar, ver, o usar lápiz labial se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no es del todo veraz acerca de algo.

Comentario de Montserrat: … rosa y al momento de ponérmelo en los labios se hacia …

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas …