¿Qué significa soñar con comprar mascara?

Resultados de la búsqueda comprar mascara:

Máscara

Para soñar que usted está usando una máscara, significa problemas temporales como resultado de un malentendido y la mala interpretación de sus acciones y conducta. Alternativamente, usted puede estar fingiendo ser alguien que no eres o está ocultando sus verdaderos sentimientos. Para ver otros con una máscara en su sueño, denota que se luchar contra el engaño, la mentira y la envidia. …

Comentario de Cesar: … una tenia media mascara negra en la parte derecha del …

Permalink: /significado-sonar-mascara/

Máscara o rimel

Soñar que usted está usando máscara de pestañas, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que abrir los ojos y mirar de cerca sus alrededores. Usted debe estar más atento a una situación, posición o relación. Soñar que el rímel se unta, representa el chisme y el escándalo. Tal vez, alguien está haciendo declaraciones falsas y perjudiciales sobre usted. Pero eso no afectará …

Permalink: /significado-sonar-mascara-o-rimel/

Comprar

Si usted compró algo en un sueño, entonces se muestra las metas que usted ha hecho a sí mismo. La compra en los sueños también podría mostrar que está listo para nuevas experiencias. Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor, preste atención a lo que comprando y también ver el significado de que cierta cosa. …

Permalink: /significado-sonar-comprar/

Armario, vestuario, guardarropa

Soñar con armario (ropero o guardarropía), se interpreta como el reflejo de la transición. Tal vez usted está en el período de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden …

Comentario de Grisel: … al cual yo iba a comprar otra cosas con mi hijo,e …

Perro

… o peligrosos. Para soñar que usted está comprando un perro, indica su tendencia a sobornar o comprar tus amigos o comprar cumplidos / favores. Como alternativa, sugiere una necesidad para que usted pueda encontrar la amistad, el compañerismo y el nuevo lugar en la sociedad. Para soñar que usted está vistiendo a su perro con ropa, significa sus intentos de encubrir sus propias imperfecciones, defectos de carácter y hábitos. También hay que reconsiderar los conceptos asociados con la …

Carnaval

El sueño de carnaval simboliza el fraude y el engaño. Si usted vio las vistas desagradables, entonces significa que la perturbación y problemas. Tal vez la felicidad que usted pensó que vendrá fácilmente pasará por un lector de distancia por la devastación. Si usted está en el carnaval y el uso de la máscara, entonces significa que usted está tratando de fingir persona diferente de lo …

Colcha

Si usted sueña con comprar o ver una colcha, indica sus deseos sexuales y la forma de ver o representarse a sí mismo. Usted debe tratar de recrear el color o la impresión de la colcha que tenía un sueño de. Por ejemplo, si la colcha estaba roja muestra cómo apasionado y sexual es usted o si la colcha se achica, se indica la variedad o las confusiones de sus deseos. Por lo general, la colcha simboliza la parte …

Ir de compras

El sueño de las compras denota a sus deseos de comprar cosas. Si usted estaba haciendo compras para la comida, entonces tal sueño indica las cosas que usted está dispuesto a obtener de los demás.

Lápiz labial

Para comprar, ver, o usar lápiz labial se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no es del todo veraz acerca de algo.

Pendientes

… puede indicar que se está hablando. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que va a comprar aretes, representa su deseo de aceptación y afecto.