¿Qué significa soñar con comprar un anillo de perla negra?

Resultados de la búsqueda comprar un anillo de perla negra:

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se …

Comentario de Claudia: … recibí argollas de matrimonio de manos de mi suegro que …

Permalink: /significado-sonar-anillo-de-boda/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: … era como época de fin de año, el se estaba arreglando …

Permalink: /significado-sonar-anillo/

Comprar

Si usted compró algo en un sueño, entonces se muestra las metas que usted ha hecho a sí mismo. La compra en los sueños también podría mostrar que está listo para nuevas experiencias. Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor, preste atención a lo que comprando y también ver el significado de que cierta cosa.

Permalink: /significado-sonar-comprar/

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De

Comentario de julissa: … yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto me …

Permalink: /significado-sonar-viuda-negra/

Perla

Para ver las perlas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el alma humana, belleza interior, la pureza y la castidad.

Permalink: /significado-sonar-perla/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: … el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el …

Camioneta pick-up

Soñar y ver una camioneta pick-up, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el trabajo duro. También sugiere la necesidad de volver a lo básico.

Vela

… que usted está navegando en aguas tranquilas, representa cómo su vida se va y cómo son capaces de manejar los problemas de la vida. Para soñar que usted está navegando contra el viento, indica que está siendo enfrentado con muchas dificultades.

Comentario de jessica: … y hacia hestos de brujeria En un cuarto prendia y …

Colcha

Si usted sueña con comprar o ver una colcha, indica sus deseos sexuales y la forma de ver o representarse a sí mismo. Usted debe tratar de recrear el color o la impresión de la colcha que tenía un sueño de. Por ejemplo, si la colcha estaba roja muestra cómo apasionado y sexual es usted o si la colcha se achica, se indica la variedad o las confusiones de sus deseos. Por lo general, la colcha simboliza la parte …

Diamantes

Los diamantes en el sueño indica el lujoso estilo de vida. También es el símbolo de la claridad y la claridad en el que todo se ve exactamente la manera que es. El anillo de diamante en un sueño representa su deseo de comprometerse. El sueño de diamantes podría mostrar los aspectos de su personalidad, como la arrogancia y la gracia.

Comentario de Juan Montoya: … preciosas en un río