¿Qué significa soñar con comprar varios pares de sandalias?

Resultados de la búsqueda comprar varios pares de sandalias:

Sandalias

Para ver o usar sandalias se explica como el sueño de simbolismo suerte para el soñador. Este sueño significa comodidad y facilidad. Usted tiene una comprensión abierta de los demás. El sueño también puede indicar que es necesario ir con cuidado alrededor de ciertas personas o arriesgarse a ofender a ellos.

Comentario de fanny: … caminando con sandalias bajo la lluvia, me sentía …

Permalink: /significado-sonar-sandalias/

Pares

Para ver pares de cosas o conceptos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la necesidad de un equilibrio en su vida. Por lo general, las parejas son opuestos el uno del otro y sirve como una manera para que la mente compartimentar las cosas para mejor comprensión.

Permalink: /significado-sonar-pares/

Comprar

… mostrar que está listo para nuevas experiencias. Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor, preste atención a lo que comprando y también ver el significado de que cierta cosa.

Permalink: /significado-sonar-comprar/

Perro

… pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Ingrid: … el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el …

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso con su dinero y cómo se está …

Cruce de caminos

En el sueño de estar en o ver a alguien más en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión.

Comentario de Isabel vilela: … a caminar en medio de la oscuridad por un camino lleno de

Permalink: /significado-sonar-cruce-de-caminos/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su …

Comentario de sonia: … corriendo detras de mi pareja,asta que le perdí de

Gato

… gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba uno por uno …

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el soñador es …

Caleidoscopio

Soñar y ver un caleidoscopio se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa diversidad y fragmentos o varios aspectos que se están uniendo. También predice que va a tener dificultades en la elección de una carrera.