¿Qué significa soñar con comprar vino?

Resultados de la búsqueda comprar vino:

Vino

Si usted está bebiendo vino en su sueño, entonces este sueño anuncia que la celebración o de acontecimientos felices en su vida. Para romper la botella de vino en el sueño indica que usted está demasiado satisfecho con su pasión y abusar de ella demasiado.

Comentario de Cristian Ezequiel: … una botella de vino Coreano que no se como lo …

Permalink: /significado-sonar-vino/

Copa de vino

El símbolo del sueño de una copa de vino denota placer y satisfacción en la vida de la persona. Por otra parte esto puede ser un signo de un embarazo. Una copa de vino rota tiene un significado muy negativo y desagradable, indica aborto involuntario.

Permalink: /significado-sonar-copa-de-vino/

Copa, vasa o vidrio de vino

Para tener una interacción con una copa o una vasa de vino, cuando se está soñar, es el significado simbólico de la felicidad. ¿Está usted en el estado de ser feliz? Copas o vasas de vino puede ser símbolo de la opulencia, profusión, exuberancia, plenitud, grandiosidad. También puede tener una importancia simbólica que anuncia el embarazo. Si se rompe el vidrio de vino, entonces puede representar un resultado infructuosa de algo planeado. …

Permalink: /significado-sonar-copa-vasa-o-vidrio-de-vino/

Comprar

Si usted compró algo en un sueño, entonces se muestra las metas que usted ha hecho a sí mismo. La compra en los sueños también podría mostrar que está listo para nuevas experiencias. Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor, preste atención a lo que comprando y también ver el significado de que cierta cosa. …

Permalink: /significado-sonar-comprar/

Perro

… o peligrosos. Para soñar que usted está comprando un perro, indica su tendencia a sobornar o comprar tus amigos o comprar cumplidos / favores. Como alternativa, sugiere una necesidad para que usted pueda encontrar la amistad, el compañerismo y el nuevo lugar en la sociedad. Para soñar que usted está vistiendo a su perro con ropa, significa sus intentos de encubrir sus propias imperfecciones, defectos de carácter y hábitos. También hay que reconsiderar los conceptos asociados con la …

Ropa

… razonamiento y hacer un argumento más fuerte. Para soñar que usted está haciendo compras para comprar ropa o puede ser importante presagio de su individualismo, lo que denota la ansiedad acerca de tratar de encajar o ser ”muy adecuado” para su papel cambiante. Cuando estás soñando, que toda su ropa en el armario son de color blanco, se explica de la sugerencia de que usted necesita para iluminar. Es posible que recientemente se ha sentido un poco en el lado deprimido. Tal vez usted …

Espalda

Cuando sueñas con hacer la espalda que simboliza su conocimiento acerca de sus sentimientos, pero este sueño también muestra que usted debe tomar las acciones adecuadas para resolver las preguntas que usted tenga. …

Comentario de natalia: Soñe que ibamos a comprar con mi hermana y en la puerta …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Comentario de yuri: … que una pelada vino y lo levanto y hay entre y yo me …

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. …

Comentario de Suygahia: … y de pronto me vino este sueño: Soñé que estaba …

Botella

… de ánimo en el que se sienta cansado y vacío. La botella que se hace para el champán o el vino podría indicar la necesidad de ser más en las relaciones con los que te rodean.