¿Qué significa soñar con compras inconpletas?

Resultados de la búsqueda compras inconpletas:

Carro de compras

… que usted es capaz de obtener el máximo provecho de lo que se podía conseguir. El carro de compras vacío denota a las pérdidas y decepciones.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-compras/

Ir de compras

El sueño de las compras denota a sus deseos de comprar cosas. Si usted estaba haciendo compras para la comida, entonces tal sueño indica las cosas que usted está dispuesto a obtener de los demás.

Permalink: /significado-sonar-ir-de-compras/

Mercado

… y un poco de satisfacción. Tenga en cuenta los elementos específicos que usted está haciendo compras para. Por otra parte, el mercado significa frugalidad. En el sueño de ver un mercado estéril se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la depresión y la tristeza. Hay un vacío en su vida.

Ropa

… alterar su razonamiento y hacer un argumento más fuerte. Para soñar que usted está haciendo compras para comprar ropa o puede ser importante presagio de su individualismo, lo que denota la ansiedad acerca de tratar de encajar o ser ”muy adecuado” para su papel cambiante. Cuando estás soñando, que toda su ropa en el armario son de color blanco, se explica de la sugerencia de que usted necesita para iluminar. Es posible que recientemente se ha sentido un poco en el lado deprimido. …

Criaturas

Al ver en las criaturas sin rostro de ensueño, indica una situación que se niegan Dreaming sobre o ver en el sueño o confrontar, pero son conscientes de que de alguna manera pasiva. Este sueño también puede indicar que algo en su vida es la educación de los sentimientos de miedo y las inseguridades. …

Comentario de Alan: … QUE ESTÁBAMOS DE COMPRAS DE NOCHE CON UN MAESTRO Y NOS …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de Juliana: … nos íbamos de compras, luego me encontré con uno ex …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de Zulay: … que estaba de compras y cuando sali de ella estaba mi …

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos. …

Comentario de Juliana: … nos íbamos de compras, luego me encontré con uno ex …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es …

Comentario de angelica: … sueño estaba de compras con mi familia y el papa de mi …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente …

Comentario de eliana: … en el centro de compras.. yo estaba corriendo de …