¿Qué significa soñar con computadora?

Resultados de la búsqueda computadora:

Computadora

… un sentido depreciado de superioridad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que la computadora tiene una mente propia, denota la ansiedad acerca de la tecnología y la pérdida de control. Usted se siente abrumado y sentir que estás a merced de otro. Si usted soñaba que un equipo tiene un virus, puede indicar que algo en su vida que está fuera de control.

Permalink: /significado-sonar-computadora/

Correo electrónico (email)

… Significa trabajar demasiado con el ordenador. ¿Ha sido pasar demasiado tiempo frente a la computadora? Luego email ha transportado en sus sueños.

Desleal, infiel, infieles, sin fe

Para soñar que usted amante es infiel, tiene un significado opuesto. Esto significa que tu pareja es fiel y predice momentos fantásticos o matrimonio feliz. Para soñar que sus amigos son infieles, que representa que te respetan. Indica que son tenidos en gran saludo y digno de admiración por ellos. …

Comentario de Maria c: … soñe que en su computadora encontre algo como …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el …

Comentario de Melanie: … el estaba en la computadora, al parecer, jugando y yo …