¿Qué significa soñar con con arrancarle la cabeza a un gato?

Resultados de la búsqueda con arrancarle la cabeza a un gato:

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: … parian cada uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les …

Permalink: /significado-sonar-gato/

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a

Comentario de victor: … tenia arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo sacudía …

Permalink: /significado-sonar-cabeza/

Dolor de cabeza

Cuando sueñas con tener el dolor de cabeza, entonces podría representar el estímulo interno de su cuerpo está expresando, como el dolor real de la cabeza. El dolor de cabeza en un sueño también podría indicar el camino equivocado al soñador elige. Tal vez dejas que las emociones tienen la ventaja de la mente, por lo tanto usted no puede pensar con claridad y tomar las decisiones adecuadas.

Permalink: /significado-sonar-dolor-de-cabeza/

El gato mecánico o gata

Cuando sueñas con ver o utilizar el gato en un sueño, entonces tal sueño representa la armonía de su vida. El gato en un sueño también podría mostrar la persona que lleva el nombre de Jack.

Permalink: /significado-sonar-el-gato-mecanico-o-gata/

Lince rojo o gato montés de Norteamérica (Lynx rufus)

Soñar con el lince, denota la necesidad de mirar las cosas más de cerca con el fin de entender todo claramente. Para obtener la mejor explicación de su sueño, por favor ver también el significado del sueño del gato.

Permalink: /significado-sonar-lince-rojo-o-gato-montes-de-norteamerica-lynx-rufus/

Peixe-gato

Para ver un pez gato, cuando se está soñar, tiene sentido de la duplicidad y el engaño. Alertas Catfish que ser cautelosos, porque de alguien que no puede aparecer como lo que son. Su verdadero yo puede estar oculta o no percibida y comprendida fácilmente.

Permalink: /significado-sonar-peixe-gato/

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y ahora se puede ver el interior …

Comentario de guedalupe: … y cambiaron a azul cielo

Gusano

… cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su pensamiento o conducta inmoral. …

Comentario de gloria: Soñé con mi pierna derecha q tenia puntos …

Leones

Si sueña con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, fuerza y ​​rampancy. El sueño de león también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra el …

Comentario de gabii: … siempre aparece un leon que me busca para atacarme y me …

Muñeca

… alguien más y escapar de sus problemas y responsabilidades actuales. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una muñeca, simboliza la inocencia infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted mente consciente y subconsciente. Usted también puede tener una …

Comentario de LILIANA: … ADORNO NAVIDEÑO Y LA SEGUNDA ERA UNA MUÑECA DE PLASTICO …