¿Qué significa soñar con con casas y bsques?

Resultados de la búsqueda con casas y bsques:

Marco

… Hay muchos tipos diferentes de marcos, que algunos de ellos podrían ser utilizados para las casas. El marco de madera se conoce como el presagio positivo, lo que indica la confianza y el marco de acero, denota que la frialdad y factores incómodos. Tal vez usted tiene certeza hacia las cosas y cómo se supone que deben ser y parecer.

Médico

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que se está viendo el médico, denota enfermedad desalentador y luchas entre los miembros de su familia. Se puede indicar su necesidad de curación emocional y espiritual. Para ver en el sueño un médico en una atmósfera social, predice de buena salud y prosperidad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te casas con un médico, advierte de que está …

Comentario de Aurora: … NOVIO ERA MÉDICO Y QUE MI HERMANA FUE ATENDIDA POR ÉL. …

Ancianos

… al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de leidy lobaton: Sone con casas de cristal en u potrero con

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que …

Comentario de ana: … un viaje en avion y el avion hiso una escala pero nunca …

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del …

Comentario de andres: … el agua era clara y calma con poca profundidad alo cual …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus fortalezas y concentrarse. Usted debe tratar de poner más esfuerzos para cambiar su propia mente o alguien …

Comentario de sonia: … solo murmullos y consistía en que yo iva corriendo …

Camión

… de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … a una casa y dentro había unos ladrones. Fuera de …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: … quitada por deudas y luego ellos adquirieron un terreno y

Ciudad

Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se siente alienado de la actividad de la ciudad, a continuación, se explica de la sugerencia de que se siente rechazado por los que te rodean. Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad en ruinas, denota que usted …

Comentario de cristina: estaba con mi padre muerto (que en el sueño …

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

… espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo.

Comentario de Alejandra: … me encontraba con mis amigas en una tienda cuando de …