¿Qué significa soñar con con conocer famosos?

Resultados de la búsqueda con conocer famosos:

Alabastro

… de la vida personal, tal vez un nuevo amor que se reunirá muy pronto o el que usted acaba de conocer. Podría ser un signo de la felicidad del matrimonio y la vida familiar. Si sueña con una estatua de alabastro de frenado es una mala señal, lo que significa que van a sufrir de la infelicidad, la tristeza o incluso de algún tipo de desastre.

Almendras

Si sueña con almendras se significa la vida rica y estable, después de las decepciones que ha estado sufriendo. Este será el momento, cuando se le relajado y todas las emociones negativas se dará a conocer. Tal vez debería pensar en tomar un descanso y hacer usted mismo un día de fiesta. Cuando te ves en el sueño de comer almendras frescas representa mejor y más rico estado financiero. Si sueña …

Arqueología

Cuando sueñas de arqueología que significa que usted comenzó a conocer su personalidad. Este es el momento en que nos fijamos más en ti mismo y que son capaces de encontrar nuevas cosas sobre tí, que no conociste antes.

Bichos

… bichos en un sueño denota a los problemas y enfermedades. Hay una posibilidad de que se llega a conocer a muchas desesperanzas y frustraciones.

Comentario de valentina: … buscando algo con mi hermana y cuando sali de ese …

Casa

… pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos hacia la independencia. Tienes que aceptar las responsabilidades y ser más autosuficientes. En el sueño de ver una vieja casa destartalada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus viejas creencias, actitudes y cómo se utiliza para …

Comentario de Guest: … de cero nuevamente con ese terreno cercado de esteras. Y …

Cebollas

… señal de su sueño. Este signo indica las capas profundas que necesita para obtener a través con el fin de conocer lo que es realmente bajo. Necesitas necesidad de cavar un poco más profundo en una situación o problema.

Chicas

… usted ha estado comportando de forma inmadura. Si tiene sueño acerca de una chica que acaba de conocer, entonces ese símbolo sólo representa sus ansiedades y pensamientos de si hubieras hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que ella le gustaba en el sueño, entonces puede ser una excusa para la desestimación de ella y no seguir una relación que va más allá de la amistad. Para un hombre a soñar que es una niña, significa que aspira a ser un actor …

Chico

… olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría ser un muy buen ejemplo de que con ganas de conocer a ese chico especial, una vez más. Siendo todo un adulto y soñando con ser un niño predice sobre el lado inocente y pueril de los suyos. Sin embargo, a veces ser infantil no es algo malo, sólo si no tiene un impacto negativo en su vida. Si usted toma la responsabilidad y los deberes que tienes que hacer, el sueño se presenta como un muy buen augurio.

Comentario de Melanie: Soñe con un chico que no conozco pero en el …

Cráter

… a poco sólo en este momento de tu vida. La mente subconsciente de los suyos se abre y le permite conocer las partes sin descubrir de usted. El sueño también indica las últimas competencias de su vida.

Edad

Cuando sueñas con tu edad, significa que usted se está preocupando por envejecer. También podría ser un signo de algo que hiciste en el pasado y ahora estás sintiendo pena por sus propios errores. Si ves a alguien pensando que es mayor de lo que realmente son, podría ser una señal de que usted debe tener cuidado al conocer gente nueva en tu vida. Estas personas podrían traer mala suerte o incluso …