¿Qué significa soñar con con culebras mordiendote?

Resultados de la búsqueda con culebras mordiendote:

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté …

Comentario de cinthia: … anaconda negra con unas lineas naranjas y amarillas …

Casa

… pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos hacia la independencia. Tienes que aceptar las responsabilidades y ser más autosuficientes. En el sueño de ver una vieja casa destartalada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus viejas creencias, actitudes y cómo se utiliza para …

Comentario de Guest: … de cero nuevamente con ese terreno cercado de esteras. Y …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Perro

… Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen ganas de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y mucho la actividad social en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de hacer demandas sobre las personas y el control de las situaciones que te rodean. También puede indicar compañeros hostiles o peligrosos. Para soñar que usted está comprando un perro, …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Pescados y mariscos

… tanto física como mentalmente. El sueño muestra que a lograr los cambios que están sucediendo con usted y aceptar la difficultness de ella. Por favor, comprobar el significado de la comida en general, ya que sería decir mucho más sobre el sueño por completo.

Comentario de zaida: … gustaba, parecía culebras y no me parecía al gusto,me …

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar …

Comentario de francisco: … una bandeja con una enorme torre de copas para el …

Ritual, rituales

El sueño de un ritual, indica que usted necesita para enfocar mejor sus energías. Por otra parte hay un hábito que usted necesita para romper. …

Comentario de Rosmary: … calaveras y culebras.

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador. …

Comentario de LauLau: … muchas paginas con significados pero hay muchas …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y …

Comentario de iza: Hola soñé con 3 serpientes que estaban enroscadas …