¿Qué significa soñar con con defecar?

Resultados de la búsqueda con defecar:

Defecar

Cuando sueñas con alguien defecando en usted, entonces tal sueño muestra la vergüenza y la inadecuación son sentimientos. Si usted fuera el que estaba defecando sobre alguien, entonces tal sueño muestra el odio y la rabia que siente hacia esa persona en particular.

Permalink: /significado-sonar-defecar/

Mierda

… mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar.

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz …

Taza

… Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza con asa rota, indica sus sentimientos de insuficiencia y las angustias de ser incapaz de manejar una situación particular. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza rota, denota sentimientos de impotencia, culpa y / o baja autoestima. Tal vez no se siente capacitado o inadecuada para hacer frente a una situación.

Vómito

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de los vómitos. …

Comentario de NERIDA: … cjancletas y yo con cuidado para no embarrarme