¿Qué significa soñar con con diente que se mueve?

Resultados de la búsqueda con diente que se mueve:

Diente de León

… de un entorno agradable y futuro feliz para usted y su amante. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita tomar un mejor cuidado de su salud o sufren malos consecuencias.

Permalink: /significado-sonar-diente-de-leon/

Dientes

… entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables tampoco.

Comentario de himari: … pegado a la encia se desmoronaban mientras los tallaba

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones …

Comentario de angie: … bebe,y soñe que habia roto fuente y quee cuando Me …

Abstinencia

… abstinencia, por ejemplo, de la bebida, las drogas, el tabaco o cualquier otra dependencia donde se encuentra, es una señal de que usted está demasiado confiado y sincero en su propia piel. Soñando con la abstinencia también puede significar que usted es una persona poco arrogante poco. Lo que tienes que hacer, es asegurarse de que usted no se mueve hacia adelante demasiado rápido. La interpretación del símbolo de la abstinencia en el sueño está diciendo para que usted pueda …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Cámara lenta

El que sueña mueve en un movimiento lento está pasando por muy difícil la vida. Hay un montón de frustración y estrés que usted está sufriendo de. Asegúrese de encontrar la manera de cómo lidiar con el dolor y resentimientos.

Cinta transportadora

… simboliza la escasez de cosas interesantes en su vida. Tal vez no hay desafíos o tareas que harían que mueve uno.

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me …

Cremallera

… cuando no son capaces de hacer frente a las preocupaciones y situaciones desagradables. No se puede actuar de manera pacífica y sin ningún tipo de estrés a la situación difícil. Mientras que la buena cremallera en el sueño muestra que se mueve por la vida sin ningún tipo de preocupaciones o estrés.

Comentario de diana: … alta en un balcon con el faraón u su familia y muchos …

Curación

Si se está recuperando en un sueño, entonces se podría indicar que el proceso real de sanación que está teniendo en su vida de vigilia y no tiene problemas mientras se mueve en. Alternativamente, el sueño acerca de la sanidad podría mostrar la búsqueda desesperada de consuelo y ayuda.