¿Qué significa soñar con con dos mujeres haciendo el amor en una silla?

Resultados de la búsqueda con dos mujeres haciendo el amor en una silla:

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o …

Permalink: /significado-sonar-amor/

Silla de ruedas

Si usted está en la silla de ruedas en su sueño, entonces esta es una señal de que es un momento para que te conviertas independiente y para empezar a crear su propia vida. No importa que usted se siente inseguro e impotente que esta será sólo es mejor para usted. Todo el tiempo la gente alrededor de usted empujó a crear algo, pero ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. En el sueño se ve una

Comentario de hector: … yo subía a un bus con la silla de ruedas,yo la empujaba …

Permalink: /significado-sonar-silla-de-ruedas/

Silla

Si usted ve una silla en un sueño, entonces tal sueño representa la necesidad de dejar de hacer lo que estaba haciendo en su vida de vigilia. El sueño sugiere que usted tome el descanso y relajarse por un rato. Si alguien ha ofrecido la silla para usted, entonces tal sueño que sugiere que tomar la ayuda cuando alguien se ofrece a usted.

Permalink: /significado-sonar-silla/

Silla de montar

Soñando y al ver una silla de montar se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de perseguir libremente sus metas. No dejes que nadie te detenga de alcanzar metas. Para soñar que usted está sentado en una silla de montar, significa que usted va a elevarse a una posición de prominencia y poder. Es posible que ejercen el control …

Comentario de josselyn: Soñe que estaba en un hipodromo y que habia etrado un …

Permalink: /significado-sonar-silla-de-montar/

Lactancia materna

Si sueña con la lactancia materna, a continuación, tal sueño indica el afecto, la maternidad y la inocencia. El soñador está llegando a un punto de su vida donde la ternura y la seguridad rodearán usted. Si el hombre estaba soñando sobre la lactancia materna, a continuación, tal sueño predice acerca de los deseos sexuales ocultos o la necesidad de amor y afecto, que fue recibido en la infancia de …

Comentario de sandy: … me apretaba el pezon y salia bastante leche. que …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos …

Comentario de carolina: … uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les ayudaba a …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en

Embarazada

… no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: … luego me encontré con uno ex compañeros y perdí de …

Menstruación

Soñando con la menstruación, indica que está liberando la tensión y la preocupación contenida. Señala fin a sus momentos difíciles y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un período …

Comentario de Angela: … soñé que era una persona mala y que había matado a …