¿Qué significa soñar con con el anterior enamorado?

Resultados de la búsqueda con el anterior enamorado:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El

Comentario de cecilia hernandez: … yo soñaba esto..y el siempre fue muy cariñoso …

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o …

Primos

Soñar o ver en el sueño de su primo, representa algo o algún aspecto de su carácter que es algo familiar. Tal vez usted necesita para pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de una cierta capacidad o carácter emergente. En particular, si sueñas que tu primo está ignorando que indica que no se está reconociendo algún aspecto de sí mismo que es representado por su primo. Si estabas durmiendo y …

Comentario de cesar lopez: … muerto y luego el me abrió los ojos y los cerro

Aplastamiento

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un enamorado de alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Soñando con tu enamorado, representa su actual encaprichamiento con él o …

Ausencia

… significa su perdida. Podría ser alguien que amabas, algo que amaba hacer antes (su trabajo anterior) o algo que se sintió cómodo. Esto también puede ser el significado de que se sienta solo, solo y vacío.

Círculo

Para ver, para estar en o hacer algo con un círculo, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos …

Comentario de luciluz: … amaillo dorado con estrellas dentro. Al entrar me …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es …

Comentario de Sergio: … bien, recuerdo que el paisaje era típico de las afueras …

Historia

El sueño de la historia, sugiere que usted está en regresión a un estado anterior. Usted puede estar tratando de recuperar o revivir emociones pasadas. Usted puede estar tratando de aferrarse a las viejas creencias y formas obsoletas de pensar.

Limpiadores

… advierte que alguien puede estar tomando a la tintorería. Como alternativa a la interpretación anterior, su sueño puede tener otros significados, y puede que tenga que aclarar un asunto sin arrebatos más emocionales.

Limusina

… También puede sentir la necesidad de mostrar y impresionar a los demás. Además de lo anterior, si la limusina es negro, entonces se sugiere que su están dispuestos a hacer cambios o ceder a otros. Alternativamente, puede simbolizar el prestigio, la riqueza y el poder.