¿Qué significa soñar con con gallinas maiz y platanos?

Resultados de la búsqueda con gallinas maiz y platanos:

Palomitas de maíz

Para ver las palomitas de maíz se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está llena de ideas. También puede indicar que ciertas verdades / hechos se están haciendo conscientes a usted. …

Comentario de jose yunior: … de palomitas de maiz y empezaba a comerlas

Permalink: /significado-sonar-palomitas-de-maiz/

Plátanos

Cuando sueñas de plátanos que podría simbolizar sus necesidades y deseos sexuales. Este sueño también simboliza lado y la masculinidad sexual del hombre. Si sueña con degustación bananas indica frustración en su vida profesional o personal. Usted no se sentirá valorado positivamente por algo que hiciste y la recompensa que obtendrá no coincidirá con el trabajo que hizo.

Comentario de LUSAIDA BELTRAN: antier soñé con dos racimos de plátanos verdes …

Permalink: /significado-sonar-platanos/

Maíz

Soñar o ver en el maíz sueño, significa abundancia, el crecimiento y la fertilidad. Considera también el juego de palabras de que algo es ”cursi”.

Permalink: /significado-sonar-maiz/

Huevos

… comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de …

Comentario de Luna: … un pollito, busque y no lo encontre, pero encontre una …

Muriendo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de morir, morir. …

Comentario de gallinas muriendosen: eran muchas gallinas en una jaula muriendose eran …

Autor de comentario: gallinas muriendosen

Masa

Para ver la masa en su sueño representa cambios y crecimiento. Para trabajar con la masa (amasado de la masa) en su sueño, significa la oportunidad de crear algo valioso. Alternativamente, la masa en el sueño también puede ser una metáfora para simbolizar el dinero. En general, la masa cruda es símbolo de la suerte de los sueños. Para que la mezcla de la harina y el líquido significa que hay en la fase actual de su vida son las …

Comentario de Howeida: … gordito bello con salud y la cara iluminada, le amase …

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era …

Comentario de VICTORIA: HE SOÑADO, CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO …

Cáscara (capa protectora de fruta o vegetal)

… pelando algo en un sueño, a continuación, muestra las cosas que usted está poniendo distancia y deshacerse de. Quizás hay ciertas cosas en su vida que usted desea que usted nunca los vio de nuevo.

Charco

Cuando vea el charco en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de las emociones que no haya pagado lo suficiente de la atención. Asegúrese de escuchar a su yo interior, ya que los más pequeños detalles pueden hacer que gran parte de la angustia. …

Comentario de Lucia: … la veía oscura y un poco sucia como lúgubre no tenía …

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo de sus oportunidades perdidas para el crecimiento y el …

Comentario de harry: … un lugar extraño y misterioso vi a unos niños cogiendo …