¿Qué significa soñar con con gente cayendo del cielo?

Resultados de la búsqueda con gente cayendo del cielo:

Cielo

El cielo en un sueño representa la eternidad de potencial y la libertad de los seres humanos. El sueño en el que el cielo está despejado y azul, promete una vida pura, mientras que el cielo nublado y oscuro indica triste estado de ánimo y problemas.

Permalink: /significado-sonar-cielo/

Cielo

Para ver el cielo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus deseos de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en el que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de José Luis: … significa soñar con esferas en el cielo? eran …

Permalink: /significado-sonar-cielo-2/

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no …

Comentario de gildardo: … en una camioneta con gente desconocida y despues …

Permalink: /significado-sonar-gente/

Publicidad aérea, escritura en el cielo

Publicidad aérea en el sueño representa la espiritualidad del soñador. Soñar con publicidad aérea, tiene también el significado simbólico del mensaje secreto, que se refiere a la falta de material o de contenido religioso. Alternativamente, el sueño de las palabras en el cielo, en forma de estelas de humo hechas por un avión, de pie como un símbolo de la conexión y la unión entre la espiritualidad y la materialidad. Escritura en el cielo en el …

Comentario de pily: … soñe que veía al cielo, era un cielo muy tranquilo muy …

Permalink: /significado-sonar-publicidad-aerea-escritura-en-el-cielo/

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo …

Comentario de Mari Luna: … vueltas alrededor del edificio y en algunos pasillos …

Embarazada

… nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, …

Frijoles

Si sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo …

Comentario de Ada: … quería preparar con dulce, cuando me encontré moviendo …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar …

Comentario de francisco: … una bandeja con una enorme torre de copas para el …

Tarántula

… usted podría estar rodeado de. Tal vez usted debe estar al tanto de los que te rodean, porque hay gente en su vida que usted debe tener en cuenta.

Comentario de Margarita: … de color café con negro estaba encima de mi celular, …