¿Qué significa soñar con con jugador de futbol?

Resultados de la búsqueda con jugador de futbol:

Fútbol

Si usted es el jugador de fútbol en un sueño, entonces significa que usted está tratando de ocultar y reprimir sus necesidades y deseos sexuales. En su lugar, usted pone las cosas a un lado y expresar la falta de sexualidad con la ira y la agresión. Según Freud, el fútbol al igual que cualquier otro deporte en un sueño representa anhelos y deseos sexuales. Considera, que el sueño refleja su capacidad de

Comentario de Fernando: … sin dificultad y de manera rápida

Permalink: /significado-sonar-futbol/

Fútbol

… se trabaja en equipo. El sueño, en el que juegas el fútbol por su cuenta, denota la falta de trabajo en equipo. Tal vez usted se sienta mejor mientras que hace las cosas y trabajando en un determinados proyectos sobre el suyo propio.

Comentario de pedro: … que estaba jugando futbol y metia muchisimos goles y …

Permalink: /significado-sonar-futbol-2/

Apuesta

Si sueña con hacer una apuesta que muestra el lado jugador tuyo. Hay una posibilidad de que la mente subconsciente tuyo te da una advertencia, no tomar los riesgos para algo que no está seguro de. Asegúrese de utilizar los conocimientos en determinada situación, piensa dos veces antes de hacer un acuerdo a nivel profesional o incluso en las decisiones de la vida personal. Es difícil mantenerse …

Juegos de azar

Soñando con los juegos de azar o en el sueño para ver que otros están jugando, puede indicar que usted está participando en alguna actividad asunción de riesgos. También puede confiar en el destino y no asumir la responsabilidad de ustedes decisiones. Si usted no es un jugador y sueño que usted está jugando, denota que usted necesita para tener una oportunidad o dejar que a ti mismo.

Comentario de Angel Valdez: … en una maquina de la fortuna y triplique mi apuesta. …

Permalink: /significado-sonar-juegos-de-azar/

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted comió los frutos, simboliza la frescura, la vitalidad y el …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces.

Comentario de MARIA: … Y RECOGIA TODO CON UNA ESCOBA Y UNA PALA Y LO METIA EN …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: … a salir fuego de mi pelo y yo corría me fui al baño …