¿Qué significa soñar con con la muerte de alguien que ya murio?

Resultados de la búsqueda con la muerte de alguien que ya murio:

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño …

Comentario de yngrid: Sone que un hombre adulto murio atropellados …

Permalink: /significado-sonar-muerte/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Mausoleo

Soñar y ver un mausoleo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa enfermedad, problemas, y posiblemente la muerte de algún amigo cercano. Soñar con un edificio, esp. uno grande y majestuosa, que alberga una tumba o tumbas tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un mausoleo, se …

Comentario de Polly: Soñé que estaba adentro de un mausoleo, …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa …

Comentario de hanna: soñe que me iba a morir porque me …

Novia

Si sueña con la novia, entonces tal sueño podría indicar los aspectos permanentes en su vida. En el lado positivo, la esposa, es un símbolo de la inocencia, nuevo comienzo, nuevo comienzo y la familia. Dependiendo de cómo se sintió durante el sueño, diferentes explicaciones de ensueño que le sigue. Por ejemplo, si usted se sentía muy mal, porque usted era la novia en un sueño, entonces se muestra …

Comentario de nicoleta: … entra y me priende de pies mientras yo duermo intentar …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar …

Comentario de sofia: Hola, soñé que tenia abejas en mi boca. No me …

Lucha

Para soñar que usted participa en una pelea representa daño a su libertad. Tal vez usted se siente encerrado y no puede utilizar la expresión total de sus emociones, pensamientos, acciones. Además, lucha representa el caos interior. Un aspecto de su personalidad está en conflicto con otro aspecto de tu personaje. Tal vez una parte sin resolver o no reconocida está luchando por su derecho a aparecer. …

Comentario de Carlos Perez: … un sueño en el que libere un sujeto por error y luego …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el …

Comentario de carlos llamas: Soñe que estaba atravesando un puente y la

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas …

Comentario de noelia: la verdad es q mi papa soño con su …