¿Qué significa soñar con con la persona que me gusta?

Resultados de la búsqueda con la persona que me gusta:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su …

Comentario de Patty: Que yo llegaba a la casa de mi amiga y …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

No me gusta

Para soñar que no te gusta alguien o en el sueño se le disgustó por alguien, representa un aspecto de ti mismo que no te gusta o está tratando de suprimir. ¿Quién es usted por dentro y cómo se está actuando en el exterior están fuera de sincronía. Usted no está siendo fiel a ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-no-me-gusta/

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté …

Comentario de cinthia: Yo en la realidad estoy pensando abrir un …

Ayuda

El sueño, en el cual puedes ayudar a alguien, muestra la bondad y la honestidad de su personalidad. El sueño también muestra la energía que pones en, con el fin de lograr el éxito, no sólo para su propia bondad, pero otros también. Si usted ayudó para la persona que no le gusta en su vida de vigilia, entonces tal sueño sugiere que usted sea menos amable con aquellos que quieren hacer daño. Si usted es la persona que está buscando ayuda en …

Comentario de mabel: … dormida y siento que mi ex esposo me dice en eloido lo …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño …

Comentario de yngrid: Sone que un hombre adulto murio atropellados …

Tigre

… tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, crecimiento y fuerza. Si el tigre se ha atacado, entonces ese sueño indica el miedo que tiene hacia las personas o …

Comentario de roger: … tardes disculpen me podrian ayudar tuve un sueño de un …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de …

Comentario de Verónica: Soñe que tenia un agujero en la lengua y de …