¿Qué significa soñar con con lista de nombre?

Resultados de la búsqueda con lista de nombre:

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un nombre familiar escrita es …

Comentario de karina: … me llama por mi nombre y eso hace que me despierte.

Permalink: /significado-sonar-nombre/

Lista

Soñar que usted está haciendo una lista, se puede interpretar como el simbolismo de su estado de ansiedad y la incertidumbre sobre los problemas reales o potenciales. Tal vez usted está demasiado preocupado por un problema o una situación en su vida de vigilia.

Permalink: /significado-sonar-lista/

A (Letra A)

Soñando con la letra A, indica la excelencia, ventaja, predominio. Sueño de la letra A indica que ha establecido la superioridad sobre los demás. Alternativamente, este sueño también puede indicar que usted está buscando para la excelencia por encima de otros. Letra A siempre reposar por abrumadora éxito. Por lo tanto, existe gran posibilidad de que va a lograr grandes resultados en su vida con

Comentario de Alessandra: … estaba acompañada de una prima y en el suelo encuentro …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos …

Nalgas

Para soñar con las nalgas, denota a los instintos y las necesidades del soñante. Tal vez el ser interior está enviando la señal de donde tiene que escuchar con cuidado. El sueño también puede representar a la falta de confianza de auto están sufriendo. Tal vez hay algunas situaciones que le resulta difícil hacer frente a, porque usted piensa que usted no tiene las habilidades para lidiar con ella. Si …

Comentario de anonimo: … le empeze a hablar de afuera y yo me kite el pantalon y me …

Abogado, abogados

Cuando sueñas con ver a un abogado (abogados), que la realización de algún asunto legal en que nombre, significa que estás perdido y buscando ayuda. También, sueño acerca de cualquier persona nombrada para actuar en su nombre en asuntos legales o de negocios indica que tal vez hay alguien en su vida que podría ayudar a que usted se mueva en la dirección correcta y le dará la sugerencia adecuada.

Apodo

Para escuchar un apodo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus sentimientos y recuerdos de la persona a quien se refiere por ese apodo. Si el nombre no es familiar, entonces puede ser un juego de palabras sobre algo o una metáfora. Soñar que alguien le está llamando por un apodo, sugiere que usted está tratando de cambiar la forma que usted y le ven los demás.

Comentario de carlos: Escuche la voz de mi mama al oido llamandome por el …

Bombilla de luz

Soñar y ver una bombilla se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está lista para aceptar y / o enfrentar la realidad. Se refiere a su conciencia. El sueño también simboliza la iluminación espiritual, esperanza, nuevas ideas y visiones. Se está acercando a una situación en una nueva dirección.

Permalink: /significado-sonar-bombilla-de-luz/

Campanas

Si usted oyó una campana en un sueño, entonces tal sueño indica el mensaje importante de la mente inconsciente de los suyos le está enviando. Tal vez hay algo que usted debe recordar. Piensa en eso. La campana también podría recordar las cosas que usted debe recordar, por lo tanto, usted debe repensar la lista que usted tiene. Si la campana no para de sonar en un sueño, entonces se muestra la necesidad de empezar a actuar de inmediato.

Crepúsculo

… entonces tal sueño indica algo que está llegando a su fin. Tal vez usted ya lo había hecho con algunas fases de su vida. El crepúsculo también podría estar relacionado con la película con el mismo nombre.