¿Qué significa soñar con con mangas maduras?

Resultados de la búsqueda con mangas maduras:

Burro

… un asno, representa su terquedad y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si estás soñando y en el sueño que has visto que te expulsan por un burro, puede indicar que usted está …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Fresa

… la sexualidad y deseos reprimidos que tiene. En la nota romántica, las fresas se asocian con el amor y el afecto hacia cierta persona. Por otro lado, las fresas son la indicación de avanzar ideas que están cumpliendo con sus necesidades.

Fruta

… denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo de sus oportunidades perdidas para el crecimiento y el placer. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño usted compra o vende frutas, significa mucho negocio pero poco beneficio en ellos. Por favor, consulte las interpretaciones acerca de las frutas específicas …

Comentario de harry: … muchos arboles mas con diferentes frutos naranja, …

Muñeca

… y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted mente consciente y subconsciente. Usted también puede tener una actitud inmadura hacia el sexo opuesto.

Comentario de LILIANA: … ELLAS HABIA FRUTAS MADURAS, 1 CREMAS, ADORNOS Y 3 CAJAS …

Naranjas

Para ver los naranjos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la salud y la prosperidad. Para soñar que usted está comiendo naranjas, denota vibraciones negativas, la insatisfacción en sus círculos empresariales, la enfermedad en la familia, o la separación / pérdida de un amante. …

Comentario de Carlos: Soñe con muchos arboles de naranjas y que …

Uvas

Soñando con vides de uva o ver en las vides de uva de ensueño, que significa el logro de una posición destacada dar mucha felicidad a los demás. Es un símbolo de la opulencia, riqueza y decadencia. Soñar o ver en el sueño o comer uvas, que representa la riqueza y la prosperidad. Su trabajo duro dará sus frutos y que pronto recibirá la recompensa por su trabajo. Si estás soñando y en el sueño …

Vestido

Para comprender mejor el sueño del vestido, por favor ver las interpretaciones de camisón. …

Comentario de fernanda: Soñe con dos vestidos: uno negro con los …