¿Qué significa soñar con con mi mama en arreglando un rancho?

Resultados de la búsqueda con mi mama en arreglando un rancho:

Rancho

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en un rancho, sugiere que usted necesita para hacer un balance de su vida y lo que espera lograr y ganar. El sueño también puede referirse a su propia subsistencia y la preocupación por el dinero.

Permalink: /significado-sonar-rancho/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: … estaba viviendo con la persona que me gusta, era como …

Boda

… simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y muchos que …

Comentario de Sol: … a punto de casarme con mi pareja, que es el padre de mi

Fijar, arreglar, calar

Para soñar que usted está arreglando algo indica que usted necesita para limpiar sus pensamientos y obtener algunas ideas frescas. Alternativamente, representa lo que usted necesita para reconsiderar una situación o relación en su vida. Si usted fija éxito algo, muestra que todas sus preocupaciones se irán pronto. Usted va a cambiar lo que necesita en el camino que va a ser mejor para usted. Además, tenga en cuenta …

Comentario de marcelo: … la tumba de mi padre y yo estaba alli en el …

Mastectomía

… positiva, este sueño significa su independencia y autonomía. Si usted ha sido diagnosticado con cáncer de mama, entonces este sueño representa el miedo y la preocupación.

Senos

Cuando sueñas con los pechos, entonces tal sueño representa el deseo de volver al pasado en el que era un niño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida, por lo tanto, usted desea tener menos de ellos. Alternativamente, tal sueño podría mostrar la dependencia de los demás. Los pechos de sueño son también el símbolo de la sexualidad y aspectos femeninos de la soñadora. El que sueña …

Comentario de Linis23: Me soñe con un hombre que conzco que se habia …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba con su …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que …

Comentario de Rosa Sandoval: … estaba frente a un espejo y que me agarraba la barriga …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los …

Comentario de Daysi: … bolsita me cabian en la Mano y estaban bien formaditos …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … que me encontraba con mi abuela y ella se sentia mal la …