¿Qué significa soñar con con mi pueblo?

Resultados de la búsqueda con mi pueblo:

Evacuación

Soñando con una evacuación es el reflejo de las reacciones suprimidas a alguna situación. Para soñar que usted está en una evacuación, simboliza que se está aislando a sí mismo de la expresión. Usted está frenando tus emociones. ¿Es usted capaz de tratar y entender sus sentimientos? Para soñar que usted está en su ciudad o pueblo que está vacío porque de evacuación representa que usted …

Comentario de jose: Encontrarse en un pueblo abandonado, sin gente.como si …

Aldea

El pueblo en un sueño, denota a su deseo de ser parte de la comunidad. Tal vez usted se siente solo, por tanto, que busca apoyo. El sueño también muestra su habilidad para llevarse bien con los demás.

Bromas

… comportamiento que no es apropiado hacia los demás. Por otro lado, se ve algunos aspectos en otro pueblo que también están con usted y delgada que deseaba deshacerse de ellos. Considere la posibilidad de pagar una atención goo a esas cualidades, como es de saber qué hacer a continuación.

Pies

… los pies, indica que otros pueden fácilmente tomar ventaja de usted. En particular, para el pueblo de la India, a soñar con los pies puede simbolizar las cualidades divinas ya los pies se consideran la parte más sagrada del cuerpo.

Comentario de cecilia: Soñe que mi pareja estava sentada y los pies …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Baloncesto

… trabajos que hay que hacer, entonces el baloncesto indica cómo usted está buscando para el apoyo con el fin de lograr los resultados. El sueño, en el que juegas el juego de baloncesto, también podría sugerir que usted comience a hacer algo en lugar de sólo pensar en ello.

Comentario de Oscar: Mi sueño fue: Yo jugaba basketball …

Casa

… pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos hacia la independencia. Tienes que aceptar las responsabilidades y ser más autosuficientes. En el sueño de ver una vieja casa destartalada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus viejas creencias, actitudes y cómo se utiliza para …

Comentario de Guest: … de cero nuevamente con ese terreno cercado de esteras. Y …

Coche

… dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que usted ya no es entender de lo que eres y lo que quieres de la vida. Tal vez algo importante ha sucedido en su vida en el que perdió la conexión con sus amigos, familiares o no va bien en el trabajo. Si usted se ve el aparcamiento …

Comentario de Sergio: … las afueras de un pueblo, ibamos por un camino de tierra …

Elefante

… usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su subconsciente y aspectos que una vez tenían miedo.

Comentario de yriangel somoza: mi sueño fue ver dos elefantes …

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos. …

Comentario de gaby: … estaba conversando con la esposa de mi ex enamorado y que …