¿Qué significa soñar con con mucha popo?

Resultados de la búsqueda con mucha popo:

Cantando

Si sueña con el canto, entonces tal sueño indica la sabiduría y los aspectos espirituales superiores que han descubierto sólo ahora. El sueño sugiere a seguir adelante en la misma pista, ya que le dará mucha alegría y felicidad.

Comentario de maria luisa torres aleman: … una cancion pero con mucha alegria hy movia su cabeza de …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de …

Enfermedad

… es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Enfermos.

Escalera

… sosteniendo una escalera para usted, significa que se encuentra el éxito y alcanzó prominencia con el apoyo de los demás. Para soñar que usted se cae de una escalera, se refiere a las dificultades, riesgos o fallos que se enfrentan con el en sus esfuerzos. Soñar y ver una escalera rota en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza fallos constantes en sus empresas. Usted puede sentirse con discapacidad en la búsqueda de sus objetivos. Para soñar que …

Lluvia

… ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. Puede también sugiere que usted recibirá mucha alegría de su vida en el hogar.

Charco

Cuando vea el charco en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de las emociones que no haya pagado lo suficiente de la atención. Asegúrese de escuchar a su yo interior, ya que los más pequeños detalles pueden hacer que gran parte de la angustia. …

Comentario de Lucia: … lúgubre no tenía mucha luz. Salía por la puerta de uno …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … Y RECOGIA TODO CON UNA ESCOBA Y UNA PALA Y LO METIA EN …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz …

Álbum de fotos

… sueño significa que usted está pensando mucho acerca de su pasado. Tal vez los recuerdos tienen mucha influencia en la vida de hoy. El sueño sugiere que usted se mueva en, en lugar de vivir en el pasado.

Arco iris

… iris se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa mucha esperanza, el éxito y la buena fortuna en forma de dinero, prestigio o fama. El arco iris es un puente entre su terrenal, sí a tierra y el más alto, yo espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la inmensa felicidad de su unión.

Comentario de lidia: … yo tuve un sueño con un arco iris con los colores muy …