¿Qué significa soñar con con muchas ratas q me invadian y yomandaba a un gato para q las matara?

Resultados de la búsqueda con muchas ratas q me invadian y yomandaba a un gato para q las matara:

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: … haian varios gatos y que llegaba uno por uno y parian cada …

Permalink: /significado-sonar-gato/

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en …

Permalink: /significado-sonar-ratas/

Lince rojo o gato montés de Norteamérica (Lynx rufus)

Soñar con el lince, denota la necesidad de mirar las cosas más de cerca con el fin de entender todo claramente. Para obtener la mejor explicación de su sueño, por favor ver también el significado del sueño del gato.

Permalink: /significado-sonar-lince-rojo-o-gato-montes-de-norteamerica-lynx-rufus/

Peixe-gato

Para ver un pez gato, cuando se está soñar, tiene sentido de la duplicidad y el engaño. Alertas Catfish que ser cautelosos, porque de alguien que no puede aparecer como lo que son. Su verdadero yo puede estar oculta o no percibida y comprendida fácilmente.

Permalink: /significado-sonar-peixe-gato/

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Comedero para pájaros

Cuando ves la casa para pájaros en un sueño, entonces tal sueño representa la felicidad doméstica que encontró en su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Comentario de marilu: Soñé un montón de pájaros trataba …

Permalink: /significado-sonar-comedero-para-pajaros/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Leones

Si sueña con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, fuerza y ​​rampancy. El sueño de león también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra el …

Comentario de gabii: … siempre aparece un leon que me busca para atacarme y me

Veneno

Para ver el veneno en su sueño, denota que usted necesita para deshacerse de algo en su vida que le está causando muchas enfermedades, la angustia, la negatividad. Para soñar que usted consume veneno, implica que usted está introduciendo algo dentro de ti que es perjudicial para su bienestar. Esto puede haber sentimientos de amargura, celos u otros sentimientos negativos que le está …

Comentario de Snow Raider Museux: soñé que habían muchas ratas en el techo y que el techo …