¿Qué significa soñar con con personas que me persiguen para hacerme daño?

Resultados de la búsqueda con personas que me persiguen para hacerme daño:

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Vampiro

… ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya dejar de darte cuenta. Los vampiros en los sueños también se asocian con la sexualidad …

Comentario de almendra: Soñe que me iba subido a una micro y que

Testigo

Si usted es un testigo en el sueño, esta marca que usted tiene que notar y para investigar con más cuidado y con atención al medio ambiente y la gente que te rodea. Cuando testifique en el sueño, esto denota que usted debe ser responsable de todas sus acciones y palabras que usted dice, porque pueden hacer mucho daño a personas inocentes.

Comentario de Iris: Miraba que s una mujer bonita famosa un …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. …

Comentario de patricia: … anoche soñé que alguien me quería matar con una …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. …

Comentario de Sol: Yo soñé que estaba a punto de casarme con mi …

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira …

Comentario de carlos llamas: Soñe que estaba atravesando un puente y la …