¿Qué significa soñar con con poder volar?

Resultados de la búsqueda con poder volar:

Volando

… y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus alas, muestra su capacidad de administrar su propia vida. El sueño en el que usted tenía dificultades para volar y mantener la concentración en él, denota a las dificultades que se enfrentan en su vida, mientras que …

Águilas

… capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres ser. Considere también lo que el águila está encadenado a pistas adicionales sobre lo que podría ser …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus fortalezas y concentrarse. Usted debe tratar de poner más esfuerzos para cambiar su propia mente o …

Caballo

… puede ser un juego de palabras en casta. Tal vez usted está teniendo dificultades para lidiar con cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Soñar y ver a un caballo muerto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que algo en su vida que le ofreció inicialmente la fuerza se ha ido. Esto puede referirse a una relación o situación. Soñar y ver una manada de caballos salvajes se explica como el sueño de un …

Coche

… dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que usted ya no es entender de lo que eres y lo que quieres de la vida. Tal vez algo importante ha sucedido en su vida en el que perdió la conexión con sus amigos, familiares o no va bien en el trabajo. Si usted se ve el aparcamiento …

Cuchillo

… eléctrico en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su poder para bajar a la verdad de una situación rápidamente.

Comentario de Luiyi: … la muñeka veia con sangrava arto mi ejtomago q …

Elefante

… usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su subconsciente y aspectos que una vez tenían miedo.

Padres

Para ver a tus padres es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar tanto el poder, refugio y amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los aspectos masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.

Varita

Soñar con la varita, significa el poder que tienes hacia las otras personas. Tal vez la gente confía en ti y cree en sus opiniones. Si usted vio la otra persona que tiene la varita, entonces se muestra la influencia que tiene una gran importancia para usted.

Comentario de Rocio: … hago un movimiento con la varita y las devuelvo a la …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …