¿Qué significa soñar con con polo o escremento?

Resultados de la búsqueda con polo o escremento:

Polo (deporte)

Para jugar el polo en un sueño, significa la gran reputación. El sueño también podría representar el poder de la masculinidad y lo mucho que controla el mundo.

Permalink: /significado-sonar-polo-deporte/

Polo Norte

Si usted está en el Polo Norte, entonces tal sueño indica el final de algo importante en su vida. Tal vez usted ha terminado las tareas importantes que tuvieron un rato de su tiempo.

Permalink: /significado-sonar-polo-norte/

Polo

Soñar y ver a un poste, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la seguridad y la estabilidad. Siempre hay algo o alguien que pueda apoyarse.

Permalink: /significado-sonar-polo/

T-shirt, camiseta, franela, casaca, playera, polera, polo o remera

Cuando vea una camiseta en un sueño, entonces tal sueño muestra su apertura hacia los demás. Asegúrese de que usted mira la impresión o cualquier otro símbolo de la camiseta, como lo sería decir mucho más sobre el sueño y su significado.

Permalink: /significado-sonar-t-shirt-camiseta-franela-casaca-playera-polera-polo-o-remera/

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … en una casa grande con amigos y mi mujer y de repente …

Azúcar

Si sueña con el azúcar, entonces tal sueño indica la necesidad de dulzura en su vida. Tal vez usted está en una dieta, por lo tanto, usted desea conseguir algunos amores en su vida. Por otro lado, el sueño puede indicar ciertas cosas que están tratando de evitar.

Comentario de helen: … varones vestidas con terno y distintas edades y buscaba …

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Comentario de belky: … y el estaba con un perro y tambien lo mate

Corriendo

… huyendo de alguien, indica un tema que usted está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven tan rápido como usted los quiere, significa falta de autoestima y confianza en sí mismo. También puede reflejar …

Comentario de jorge: … y en short y polo similares a los que usaba de niño …

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos.

Comentario de gaby: … estaba conversando con la esposa de mi ex enamorado y que …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … Y RECOGIA TODO CON UNA ESCOBA Y UNA PALA Y LO METIA EN …