¿Qué significa soñar con con que te tiran tomates?

Resultados de la búsqueda con que te tiran tomates:

Tomates

Si usted comió los tomates en un sueño, entonces quiere decir que va a sostener una gran y saludable salud. Los tomates también están asociados con la felicidad en casa.

Comentario de france pallares sanchez: … y tenian muchos tomates pintones yo tocaba las …

Permalink: /significado-sonar-tomates/

Burro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un asno, representa su terquedad y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si …

Fantasma

… de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

Comentario de cristina: … haciendo el amor con mi pareja y su propio espiritu …

Hermano

… entre usted y su hermano. La fase feliz de su vida está por llegar muy pronto. Si usted hablaba con su hermano en un sueño, entonces se muestra la felicidad en su vida familiar. Si sueña con tener más de un hermano, pero en la vida de vigilia no tienes, a continuación, muestra los aspectos desconocidos de su vida. Tal vez usted descubrirá algo sorprendentemente nuevo. El hermano también podría simbolizar la protección que usted busca. Si el hermano está muerto en un sueño, …

Comentario de Ivana: hola!soñé que mi hermano menor, que está vivo, …