¿Qué significa soñar con con ratas?

Resultados de la búsqueda con ratas:

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en un …

Permalink: /significado-sonar-ratas/

Tuzas, taltuzas o ratas de abazones

… que la sensación utilizado y manipulado por otros. El sueño puede ser un juego de palabras con ”ir a” la misma. De este modo, puede representar a su iniciativa para tomar medidas.

Permalink: /significado-sonar-tuzas-taltuzas-o-ratas-de-abazones/

Maratón

… un maratón, representa la vida y la forma en que está realizando. Puede paralelo ”carrera de ratas” de vida o cómo se siente acerca de la vida. Tenga en cuenta cómo se siente acerca de la maratón y cómo se está acercando a él.

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Animales

… Preste atención a la clase de animal que estabas soñando. El sueño en el que estuviera hablando con el animal denota a la sabiduría que se encuentra dentro de ti. Usted es la persona que es capaz de percibir los aspectos más invisibles y desconocidas de los demás. En algunas culturas el soñador que está hablando con los animales tiene magníficos poderes para manipular o influir en otras personas. Si usted es el protector de los animales en particular, un sueño, entonces muestra su …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Asesinato

… su talento no utilizados. Tenga en cuenta también que los sueños de asesinato se producen con frecuencia durante períodos de depresión. Ver las interpretaciones de los significados sobre Killing

Comentario de patricia: … me quería matar con una pistola pero yo lo mate antes …

Flamenco, flamencos

… muy persona que coopere. La sociedad de los suyos está aceptando su persona muy bien. Soñando con llamas también puede significar nuevas experiencias o situaciones. Alternativamente, usted puede ser molestado en exceso de pensamientos acerca de su apariencia física.

Comentario de mariana: soñe con, ratas chiquitas de color blancas …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz …

Moneda, monedas (dinero, dineros)

… señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo sus talentos ocultos y listo para dar rienda suelta a su potencial.

Veneno

Para ver el veneno en su sueño, denota que usted necesita para deshacerse de algo en su vida que le está causando muchas enfermedades, la angustia, la negatividad. Para soñar que usted consume veneno, implica que usted está introduciendo algo dentro de ti que es perjudicial para su bienestar. Esto puede haber sentimientos de amargura, celos u otros sentimientos negativos que le está …

Comentario de Snow Raider Museux: … que habían muchas ratas en el techo y que el techo estaba …