¿Qué significa soñar con con tu antiguo jefe prponiendote viajar?

Resultados de la búsqueda con tu antiguo jefe prponiendote viajar:

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe en el sueño es …

Permalink: /significado-sonar-jefe/

Viajar en el tiempo

El sueño de viajar en el tiempo podría indicar el pasado y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser feliz en …

Permalink: /significado-sonar-viajar-en-el-tiempo/

Antiguo

Si sueña con ver a un antigüedades que representa su pasado y las raíces viejas. Este sueño muestra algo único y exclusivo sobre usted. Asegúrese de mantener los buenos valores de su pasado, ya que podría ser muy útil en el futuro. Si sueña con ver a las antigüedades, pero no disfruta de la vista de ella, representa que algunas cosas en el pasado hicieron daño usted y ahora usted está sufriendo …

Permalink: /significado-sonar-antiguo/

Chef, cocinero, jefe de cocina

Si sueña con verse a sí mismo como un chef, entonces tal sueño predice acerca de sus capacidades creativas y originales. Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más detallada de …

Comentario de marina lopez: … diferentes comidas con diferentes ingredientes pero …

Permalink: /significado-sonar-chef-cocinero-jefe-de-cocina/

Vagar, extraviarse, viajar

Si el soñador está vagando en alguna situación, entonces indica los cambios que están por venir. El sueño muestra que usted está buscando el camino que podría seguir adelante. …

Comentario de Fiorella: Soñé que viajé con mi hermana y mi mamá a la india, …

Permalink: /significado-sonar-vagar-extraviarse-viajar/

Espejo

… que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su personalidad y el subconsciente. Al ver las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o confrontar el material de su subconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo entre el consciente y el subconsciente. Para soñar que usted está siendo observado a través de un …

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa relación específica. Su relación actual puede despertar …

Comentario de sandra: Soñé con alguien que salgo, el es casado. …

América del sur

… tal sueño indica el viaje real que se va a tomar o las barreras que tendrá que enfrentar al viajar de un punto a otro.

Antigua

Si sueña con un antiguo veces significa que usted sabe cómo aprender de los errores que usted hizo en el pasado. Hay un conocimiento de las cosas que no debes hacer nunca más, ya que esto le llevará a la infelicidad y la vida saludable. Asegúrese de que de vez en cuando va a pensar en lo que está haciendo y si es la manera correcta de hacerlo.

Carruagem

Para ver un carruaje antiguo, cuando se está soñar, puede ser interpretado como el conservadurismo en su pensamiento. Carriage es símbolo de que es necesario cambiar los métodos de su pensamiento de ser anticuada y obsoleta. Además el carro en el sueño es también un símbolo de alto estatus en la sociedad y el poder para influir en los demás.