¿Qué significa soñar con con un feto salido de vientre muerto?

Resultados de la búsqueda con un feto salido de vientre muerto:

Vientre

El sueño, en el que se ve a su propio vientre, muestra los pensamientos e ideas que se están cristalizadas y llega a la realidad. Tal vez usted está listo para conseguir dado cuenta de las ideas que se alojaban en su mente por un tiempo. El vientre también podría indicar las emociones reprimidas se está llevando a cabo en. Quizás deberías confiar más en lo que puede lograr. Si usted ve el vientre que contiene al bebé en …

Comentario de Nn: … que a mi profesora de ingles del bachillerato le daban un

Permalink: /significado-sonar-vientre-2/

Feto

Para tener una interacción con un feto en el sueño, representa nuevo comienzo y nuevas oportunidades. o para encontrar o para ver un feto cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una nueva relación en desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, puedes expresar dificultades en alguna situación …

Comentario de Nélida: … y me enseño el feto pequeñito y tenia todas sus …

Permalink: /significado-sonar-feto/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que …

Comentario de Rosa Sandoval: … estaba frente a un espejo y que me agarraba la barriga …

Permalink: /significado-sonar-abdomen-panza-vientre-cavidad-del-cuerpo-humano/

Vientre

Si sueña con ver a un útero, entonces tal sueño simboliza el nuevo comienzo, el renacimiento o una nueva vida. Si el soñador está en el útero, mientras que soñar, entonces tal sueño denota el temor del mundo exterior. Probablemente usted tiene miedo de asumir la responsabilidad por sí mismo y ser independiente. Se siente mucho más seguro y mejor cuando hay otras personas a cargo de su vida.

Comentario de sami: … luego estaba en un lugar donde estaban disparando y me …

Permalink: /significado-sonar-vientre/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Nacimiento

… sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, por lo tanto, el sueño sugiere a relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de

Comentario de alejandda: … del trayecto de la escuela a mi casa cuando un buho …

Burro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un asno, representa su terquedad y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si estás soñando y …

Comentario de paola: … pero asi pase un buen rato solo mirandolo

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un montón de problemas en …

Comentario de johanna Marcela: … novia que había muerto pero que después le habían …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …