¿Qué significa soñar con con un pequeño cienpies negro?

Resultados de la búsqueda con un pequeño cienpies negro:

Pequeño

Si usted soñó algo muy pequeño que es inusualmente pequeña, entonces tal sueño representa la situación en la que te sientes impotente e incapaz de realizar correctamente. Por otro lado, el sueño podría significar que usted está tratando de evitar algo. Si eres el que es anormalmente pequeño, entonces se muestra muy baja auto-confianza y la fe en lo que puede lograr. Asegúrese de encontrar la solución de cómo …

Pequeño

… mejor el sueño acerca de algo lo que es poco, por favor ver las interpretaciones de ser pequeño.

Gato

… tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja …

Comentario de carolina: … a sacarlos pero con la boca

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en un

Globo

Cuando sueñas con ver globos representa su frustración de encontrar a tu alma gemela, el amor verdadero que ha estado buscando durante mucho tiempo. Parece que hay una posibilidad de que la vida para llegar completamente upsidedown. Tenga en cuenta que globos también representan la pomposidad y muy altas ambiciones acerca de ti mismo. Si usted vio globos que son de color negro significa tristeza y uhapiness …

Comentario de Mica: … que conozco todos con globos amarillos sosteniendolos con

Pequeno-almoço

Soñar con el desayuno, muestra el inicio de una nueva tarea, proyecto, plan o esquema. El desayuno también simboliza el nacimiento de una nueva etapa en su vida. Por otro lado, el desayuno en el sueño puede inducida por estímulos externos. Tu mente puede estar ya pensando en el futuro sobre qué comer para el desayuno esta mañana. No es raro que sus ideas conscientes, pensamientos y concepciones …

Ave

… el nuevo cosas, actividades o personas que vendrán a tu vida. También hay una posibilidad de un nuevo amor o las relaciones obtendrá en sí mismo. El pájaro que es de color azul podría indicar los altos espíritus del soñador o podría mostrar la tristeza uno está sufriendo de. Las aves que están luchando en el sueño, muestra los conflictos y las peleas en su entorno. El ave que está muerto en un sueño predice acerca de los sueños y los deseos trituradas. Tal vez usted se …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN CABALLO Y …

Colores

… color en su sueño, significa que usted y sus propias asociaciones personales y la relación con ese color. En el sueño de ver visiones coloridas y después de ver las imágenes en blanco y negro, puede indicar que usted está comenzando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de desde un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionando a los acontecimientos en el sueño. Además, lea la interpretación sobre Dream Temas: Colores.

Comentario de lili: Soñé con varias clases de loros de colores