¿Qué significa soñar con con una partitura musical con musica celestial de fondo y yo interpretando el canto?

Resultados de la búsqueda con una partitura musical con musica celestial de fondo y yo interpretando el canto:

Piano, pianos (instrumento musical)

Para soñar que usted está jugando un piano, indica su búsqueda de la armonía en tu vida. Considere la posibilidad de que el piano se coloca como una pista en cuanto a qué aspecto de la vida que necesita de acuerdo. Para soñar que usted oye el sonido de un piano, sugiere la armonía en tu vida. Usted está satisfecho con la forma en que la vida se va. Soñar que el piano tiene que ser sintonizado, indica algún aspecto de su vida está en discordia. Es …

Comentario de Pauli: … estaba tocando una canción en un teclado musical, en …

Permalink: /significado-sonar-piano-pianos-instrumento-musical/

Fondo de pantalla

Si sueña con el fondo de pantalla que usted está solicitando en la pared, entonces tal sueño indica los límites que ha hecho a los demás. Tal vez desea mantener muchas cosas en privado y mostrar sólo una parte de su vida. El sueño también puede indicar las cosas que se esconden o mantener como un secreto. El fondo de pantalla también podría indicar la renovación en su ser interior o ser externo. …

Comentario de anonimo: … me soñe me soñe con una casa despeste q viv a en una

Permalink: /significado-sonar-fondo-de-pantalla/

Música

Para escuchar música armoniosa y relajante en su sueño, es un buen augurio de prosperidad, el placer y la expresión de sus emociones de una manera positiva. Música sirve para curar el alma. Para escuchar música discordante se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa infelicidad y problemas en el hogar.

Comentario de Laura: … las escaleras de mi casa y la vecina que vive ami lao …

Permalink: /significado-sonar-musica/

Banjo o banyo (instrumento musical)

Si usted soñaba con que toca un banjo que representa la alegría y la felicidad que recibirás de tus amigos, familiares y sus seres queridos. Si usted vio los otros tocando el banjo denota de una escapada. Por otra parte, muy pronto se encontrará con alguien que te gusta realmente y esto se convertirá en muy bella historia de amor. Prepárate para viaje asombroso amor, ya que traerá alegría y felicidad para …

Permalink: /significado-sonar-banjo-o-banyo-instrumento-musical/

Canto

Para cantar en un sueño es un buen augurio, ya que simboliza la felicidad, suerte y éxito. El sueño muestra que haga felices a los demás, mientras que ellos el entretenimiento con su buen humor y el ambiente. Si alguien cantaba en un sueño, entonces también significa que usted siente que usted vive en una armonía, un ambiente feliz y en paz, donde todo el mundo está compartiendo la alegría con los demás. Alternativamente, el sueño podría predecir sobre los …

Comentario de mauricio: hola, soy musico y cantautor, hace unos dias me desperte …

Permalink: /significado-sonar-canto/

Esquí de fondo

… has hecho un reto para ti mismo para comprobar su capacidad para hacer las cosas bien. Tú eres el único que juzga a sí mismo.

Permalink: /significado-sonar-esqui-de-fondo/

Fondo

Si sueña con antecedentes por favor ver el significado del paisaje.

Permalink: /significado-sonar-fondo/

Roca, canto rodado, peñasco

Si usted ve la roca en un sueño, entonces tal sueño indica el enorme problema que está al acecho en su vida.

Permalink: /significado-sonar-roca-canto-rodado-penasco/

Hoyo

Soñando con gran agujero en el suelo tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un pozo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. Considera también la conocida frase de ”estar en los boxes”. El sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted no …

Comentario de Diana: Anoche he soñado con un caballo marrón que se había …

Concurso

Soñar que usted es competidor o que usted está entrando en cualquier tipo de concurso, muestra una condición o situación de tu vida en el que se le requiere para ser excelente y valioso. ¡Tienes que ser alguien importante, pero para lograr esto, usted tiene que demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, dignidad. Muestra su confianza en las propias habilidades y poderes. Si …

Comentario de Stefanía: Me encontraba en una clase de concurso, entre y era un …