¿Qué significa soñar con con una persona desconocida masculino con camisa a?

Resultados de la búsqueda con una persona desconocida masculino con camisa a:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en …

Comentario de Patty: Que yo llegaba a la casa de mi amiga y estaban velando …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Camisa

Si sueña con una camisa, entonces tal sueño indica el estado emocional de su mente en función del color como por ejemplo el negro se situaría como un buen augurio y el blanco como un buen augurio. Si usted le dio una camisa a alguien, luego muestra como generoso y sensible que eres.

Comentario de ivy: Yo traía una blusa blanca y él traía una

Permalink: /significado-sonar-camisa/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Comentario de kennet velasco: … cubiertos por una luz clara brillante y hermosa …

Pistola

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan …

Comentario de victor: … y yo lo sacudía y caían en mis pies arena fina y …

Desconocido

… más profundo dentro de ti y tú no eres capaz de mostrarlas. Por otro lado, el sueño indica la persona desconocida que va a ayudarle en los aspectos de tu vida que necesitan ayuda.

Despertar

Si sueña que está despierta en su sueño, simboliza el renacimiento espiritual. Hay una posibilidad de que usted involucra ambos de sus lados femenino y masculino de ti mismo. Asegúrese de prestar atención a que te despierte, ya que esto representa lo que es deficiente en su vida. Si sueñas con alguien despertar hacia arriba, se nota que usted reconoce lados clave de esa persona en su personalidad.

Serra elétrica

Para ver una motosierra en su sueño, sugiere tristeza y mal presentimiento sobre algo. Chainsaw podría ser un símbolo de algunos cambios drásticos está a punto de suceder. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, motosierra puede ser interpretado como el simbolismo de su rapidez para entender los problemas en su vida. Es usted la persona, que puede ir directo al corazón de la …

Comentario de lucía: … hace poco tuve una separación.. Me separe de mi …

Autor de comentario: lucía

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba y me …

ADN

Soñando con el ADN tiene un significado ambiguo. Soñar con ADN, representa su naturaleza científica. Como alternativa, se sugiere para que usted calcule todo muy pedante. Para ser tal persona es una gran ventaja. Si usted no tiene las habilidades científicas y usted no es pedante, entonces usted necesita para tener tales cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su atención y …