¿Qué significa soñar con con una persona muerta?

Resultados de la búsqueda con una persona muerta:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Fantasma

… alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño …

Comentario de carber7010: … me veía, solo una persona al cual no reconozco pero …

Matanza

… puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo usted …

Comentario de Mónica: … todos peleaban con otros y quedaron 2 del grupo …

Ataúd

… Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un …

Morir

… un giro negativo de los acontecimientos. Metafóricamente, morir puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas costumbres y hábitos. Así, morir no siempre significa una muerte física, sino un final de algo. En una nota negativa, a soñar que te mueres puede representar la participación en relaciones profundamente dolorosas o conductas no saludables y destructivos. Usted puede sentirse deprimido o siente ahogado por una situación o persona en su vida de vigilia. Tal vez …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: … arreglar una diferencia es decir al omento de …

Féretro, paño mortuorio, palio, cortina

Cuando sueñas con el manto, a continuación, que simboliza la maldad. Cuando ves a la persona muerta en el manto, a continuación, que simboliza la pérdida y la tristeza.

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba y me …

Accidente, accidentes

… perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te preocupes, sólo asegúrese de que sabe lo que está haciendo en este momento, piense dos veces antes de …

Comentario de angema: … se accidentaban en una bicicleta y que quedaban …

ADN

Soñando con el ADN tiene un significado ambiguo. Soñar con ADN, representa su naturaleza científica. Como alternativa, se sugiere para que usted calcule todo muy pedante. Para ser tal persona es una gran ventaja. Si usted no tiene las habilidades científicas y usted no es pedante, entonces usted necesita para tener tales cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su atención y …