¿Qué significa soñar con con viboras blancas en un nido?

Resultados de la búsqueda con viboras blancas en un nido:

Nido

Soñar y ver el nido de un pájaro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa comodidad, seguridad y protección. El sueño también puede simbolizar nuevas oportunidades. Soñando y viendo un nido lleno de huevos rotos o malos, simboliza decepciones y fracasos.

Comentario de andres: Soñe ocho nidos con tortolitas ya bien plumadas y ya …

Permalink: /significado-sonar-nido/

Palomas

Soñar o ver en las palomas sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de un

Comentario de pedro: soñe con palomas blancas con pecho azul q …

Nido de abeja

Para ver un panal de abejas en el sueño simboliza buenos resultados. Honeycomb significa que después de un trabajo duro que usted está tratando de encontrar la dulzura, placeres y armonía. Usted experimentará una delicia felicidad en su vida. También es el símbolo de amor y afecto. ¿Usted tiene un fuerte deseo de amistad y calidez?

Comentario de Rocio: Soñar con abejas revoloteando y una …

Permalink: /significado-sonar-nido-de-abeja/

Viperinos, víboras o áspides (Viperinae)

El sueño en el que ve o utiliza el asp indica la fortuna mal, el dolor y la pérdida de amigos. El sueño le sugiere prepararse para tiempos difíciles, porque será necesaria la paciencia.

Permalink: /significado-sonar-viperinos-viboras-o-aspides-viperinae/

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que …

Comentario de Cesar Segovia: … para cazar a un gato que estaba en mi patio, sus …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo encontre, …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado …

Comentario de laura: … limpiar los oidos con los dedos y salio un vicho como una …

Sabana

El que soñaba con ser en la sabana tiene que aprender a adaptarse a diferentes situaciones mientras vivía la vida. Usted debe dar por sentado todo lo que la vida ha ofrecido para usted, porque las emociones negativas o positivas provoca diferentes experiencias y lecciones.

Comentario de sabanas blancas: … de amigos estaba en su cama, con sabanas muy blancas y …

Autor de comentario: sabanas blancas

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que …

Nubes

Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes blancas mullidas, cuando está durmiendo y soñando, significar la paz interior y la armonía espiritual. Un problema en su vida de vigilia puede aclarando. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes grises y sombríos, cuando usted está durmiendo y soñando, significar la depresión o la ira. Sus decisiones pueden ser empañado de …

Comentario de dionisia: … y le tome una foto con el cel, de mi padre y luego como k …