¿Qué significa soñar con con+hijos+que+no+tengo?

Resultados de la búsqueda con+hijos+que+no+tengo:

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona …

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado …

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Corriente

Soñando con una corriente de un océano o un río, representa la dirección de su vida y las decisiones que ha tomado en el camino. También representa las influencias en su vida y cómo funcionan en la guía a través de la trayectoria de su vida. El sueño también puede ser una metáfora de los eventos actuales o algo que está sucediendo en su vida en este momento. …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Lactancia materna

Si sueña con la lactancia materna, a continuación, tal sueño indica el afecto, la maternidad y la inocencia. El soñador está llegando a un punto de su vida donde la ternura y la seguridad rodearán usted. Si el hombre estaba soñando sobre la lactancia materna, a continuación, tal sueño predice acerca de los deseos sexuales ocultos o la necesidad de amor y afecto, que fue recibido en la …