¿Qué significa soñar con condenado a prision?

Resultados de la búsqueda condenado a prision:

Prisión, cárcel o encarcelamiento, detención

… de sus creencias obsoletas o viejas formas de pensar. ¿Se puede avanzar con facilidad? Si no, a continuación, cambiar su forma de pensar. Empezar a hacer que olvidando sus viejos hábitos y malas.

Permalink: /significado-sonar-prision-carcel-o-encarcelamiento-detencion/

Prisión

… de esta persona. Alternativamente, significa que usted no puede expresar libremente debido a esta persona. Para soñar que usted o alguien que sale de la cárcel indica que usted necesita para tomar decisiones importantes o grandes cambios en su vida de vigilia. Finalmente, con enormes esfuerzos que va a superar sus obstáculos. Se llega a la fortuna. Por favor, consulte también la cárcel.

Comentario de Fernanda: … raro sucedía y se metían todas las reclusas pero …

Permalink: /significado-sonar-prision/

Guardia

En el sueño de ver a un guardia armado, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el pensamiento racional. Usted está siendo cauteloso y práctico. Soñar y ver a un guardia de la prisión se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador a considerar que su creencia y / o su forma de pensar está restringiendo el proceso de su desarrollo personal en …

Camisón

… usado por una mujer o un niño en la cama tiene mensaje secreto para ti. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en su camisón, sugiere que usted está reconociendo y aspectos de expresión de sí mismo que antes uno incómodo.

Comentario de daniela: … que sea en la prision donde esta la izabel pantoja y …