¿Qué significa soñar con condones y semen?

Resultados de la búsqueda condones y semen:

Semen, semenes

Si tiene sueño sobre el semen, por favor lea la interpretación de los espermatozoides o esperma.

Comentario de jackeline: … ducha bañandome y aparece un hombre y me comenzó …

Permalink: /significado-sonar-semen-semenes/

Condón

… para mantener a sí mismo de inesperado. El sueño puede indicar el temor real de tener hijos y responsabilidades que vienen junto con ellos. El condón también podría indicar el miedo a las enfermedades que las que podría recibir si tener relaciones sexuales sin protección. El condón también podría mostrar la falta de relaciones sexuales en su vida, que te hace sentir triste e irritado. Tal vez usted necesita para dejar ir la tensión estuviera sosteniendo por un tiempo. Si usted …

Comentario de wes: … de mi hermana y compraba unos condones y mi hermana …

Trapos

… simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está limpiando problemas y cuestiones de edad. Para soñar que usted está usando trapos, significa ansiedades y preocupaciones sobre su propia imagen.

Comentario de ariana: … habia 3 arboles y debajo de cada uno de ellos habia un …

Violación

… usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Usted siente que alguien o algo está siendo forzados sobre vosotros. Sueños de violación también son comunes para aquellos que estaban realmente violada en su vida de vigilia. Soñar y ver una violación que se cometen en su sueño, denota la disfunción sexual o la incertidumbre.

Comentario de Vanessa Lopez: … al violador y disfrutando de una manera bastante …